Recomienden Smartphone

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos por los consejos seguire investigando y en 1 mes o menos les contare que compre. Estoy viendo el Iphone SE 2020 refurbished como conte ya que me gustaria no irme de iOS pero sino ire a algo BBB jaja.

Yo uso un Spark 7 Pro version india, 6/128, lo tengo poco mas de 8 meses, no he tenido problemas, le hice sus pruebas como calentamiento, rendimiento, calidad, sin queja alguna, salvo las publicidades que aparecen, pero un costo bajo, tampoco es un problema, viendo que en TODOS lados hay publicidad (YT, FB, juegos) porque hacer bullicio por una que otra en el cel.

Un equipo funcional para todos los requerimientos, y el precio sin queja.

Que tal son los dispositivos ``Poco`` ?

Algun equipo recomendado de gama media que camine bien... ?

Yo recomiendo Xiaomi a ojos cerrados, tengo un POCO M3 dual sim. Es la marca en que recibes mas por tu dinero.

Como comentan allá arriba, si traen publicidad incorporada y por eso son tan baratos. ¿Molesta la publicidad? a mi no... está en algunas aplicaciones que trae de serie... y en una pantalla inicial de noticias.

Yo recomiendo Xiaomi a ojos cerrados, tengo un POCO M3 dual sim. Es la marca en que recibes mas por tu dinero.

Como comentan allá arriba, si traen publicidad incorporada y por eso son tan baratos. ¿Molesta la publicidad? a mi no... está en algunas aplicaciones que trae de serie... y en una pantalla inicial de noticias.
Que tal el rendimiento? que apps de mayor peso has instalado y corra bien? en que precio lo conseguiste?

Bro, ahorra un poco más y ve por un iPhone, así sea el más básico como el 8 al 10, al menos para mi son mejores que muchos android

Aun no compre nada porque segui utilizando mi telefono pero si en lo proximo compro les informare y digo si sirve o no para aportar.

Te recomiendo que sean marca Samsung.

desde el iphone 11 en adelante te recomiendo , tuve el 11 y 12 y va super rapido , ya sea el normal o la version pro me parece lo mismo no cambia en mucho con respecto a velocidad o camara, lo unico que varia es en precio, pero a partir del 11 no te arrepentiras

El modelo que te queres comprar esta perfecto, esos celulares funcionan muy bien, ademas que la camara es de mucha calidad, si podes estirate al que tiene mas espacio porque eso no se puede cambiar, asi tenes celular oara rato.

Te recomiendo los iPhone a partir del la x hasta la 13 pro max.

Yo tengo el iPhone 12 y ya será un año y me va de maravilla, aunque mi batería está en 88% dicen que es por el cubo falsificado.

Entre esos dos modelos que propusiste, me quedo con el Xiaomi definitivamente. Son una ganga para lo bien que funcionan. Aunque si buscas buena cámara te diría que ninguno de esos dos.

Tengo un Xiaomi y es muy buena marca a mi parecer, entre los que mencionaste leí que el Poco x3 salió muy bueno, así que el PRO debe ser aun mejor, además esta en la lista de celulares que recibirán MIUI 13.

a la hora de comprar tu teléfono alli tienes mucha information señor google puede otórgate esa information Yo también estoy por comprar teléfono nuevo. Pero no me decido, ¿Que tal el Redmi 10? Tambien en los grupos de Facebook de compra y venta

a la hora de comprar tu teléfono alli tienes mucha information señor google puede otórgate esa information Yo también estoy por comprar teléfono nuevo. Pero no me decido, ¿Que tal el Redmi 10? Tambien en los grupos de Facebook de compra y venta
El Xiaomi es buen equipo, hace competencia a los grandes como Samsung, Apple, su modelo de diseño del redmi 10 tanto no me gusta por las malas colocaciones de cámaras y sobresalen mucho, Pero si es de su presupuesto tener el redmi adelante compañero, poco a poco te ahorras para otro teléfono.

Atrás