H
henrym
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso de la publicidad es canson la verdadXiamoni nunca, llenos de bloatware y capadisimos. Son tan baratos porque luego ganan mucho mas con tus datos, publicidad incrustada en apps nativas, y aplicaciones scam.
Yo compraría, Huawei, Samsung, Realme
yo estoy por comprarme ese, porque no te gusta se ve bueno aunque su diseño medio feitoYo tengo el Poco x3 pro... No termina de gustarme.. será porque siempre he tenido la versión redmi o note...
Prefiero el Note... Busca que sea de 8gb Ram eso sí, es lo que busco yo siempre en móviles/celulares.
Sin embargo como te dice Ziro, el mi 11lite tiene buenas opiniones..
Recomendadísimo. Tengo uno y no tengo quejas.Yo tengo un Motorola Moto G8 Power, muy bueno y muy barato, podrías verlo
Yo tengo el Poco X3 NFC y la verdad no me ha decepcionado, es una buena inversion.Hola a todos, les cuento rapido, tengo un Iphone SE (2016) el cual me va perfecto pero lo voy a tener que dejar como linea bkp y debo comprarme un nuevo telefono y no quiero gastar en Iphone que estan caros y tampoco arriesgarme a un refurbished. Mire algunos android que no pasen los 250 euros estoy entre estos:
POCO X3 PRO
Xiaomi Note 11 (Si consigo version 6gb/128gb)
Alguna sugerencia? Me importa que tenga buena camara y dure la bateria, no juego a nada de nada en el celular. Acepto suguerencias ya que llevo muchos anos sin android.
yo estoy por comprarme ese, porque no te gusta se ve bueno aunque su diseño medio feito
El X3 Pro cumple con los que necesitas de cámara y duración de batería, pero siento que es mucho equipo (por su procesador), para solo necesitar esas dos cosas. Creo que puedes encontrar un equipo que cumpla tus necesidades y un procesador inferior para un mejor costo.Hola a todos, les cuento rapido, tengo un Iphone SE (2016) el cual me va perfecto pero lo voy a tener que dejar como linea bkp y debo comprarme un nuevo telefono y no quiero gastar en Iphone que estan caros y tampoco arriesgarme a un refurbished. Mire algunos android que no pasen los 250 euros estoy entre estos:
POCO X3 PRO
Xiaomi Note 11 (Si consigo version 6gb/128gb)
Alguna sugerencia? Me importa que tenga buena camara y dure la bateria, no juego a nada de nada en el celular. Acepto suguerencias ya que llevo muchos anos sin android.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?