Recomienden un buen celular.

• Autor Autor makperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makperu

Préstamo impago
Iota
Social Media
Estimados betas :

Quiero que ustedes me aconsejen , estoy próximo a renovar celular y deseo que mas o menos me inculquen.

Mis preferencias :

1. Que tenga teclado Qwerty.
2. Que no sea Blackberry ya que por aqui en Perú , el RIM o algo así anda fallando.
3. Que no sea táctil.
4. Con wifi , que pueda recibir e-mails
5. Que permita instalar apps como whatsapp , skype , msn , facebook , etc ( creo que todos lo permiten )
6. Que tenga sistema operativo
7. Que no sea NOKIA porque esos no tienen volumen y si es lo contrario que sea uno que tenga un volumen decente.

Actualmente uso un Nokia e71.

Se que no hay mucha variedad , pero lamentablemente son gustos , soy botonero 😀

Espero sus recomendaciones.

Fijate en el Nokia E6, tiene buen vol.

A como lo pones, basicamente pides un celular antiguo, yo escogeria un motorola Spyce o un LG optimus pro.

Pues si tiene touch pero también tiene qwerty, yo uso el xperia x10 mini pro.

Me requete encanta, tiene todo lo que tu dices, y es una fregonería el telefonito.

De hecho yo tampoco quería touch, no me gustaban, y este me encantó porque tiene su tecladito súper práctico.

Aunque ya tmb aprendí a manejar el touch y no es tan complicado como lo creía jajaja, ya me gusta 😛

Te recomiendo el motorola droid pro, tiene android pero es con pantalla tactil. Un amigo lo tiene, TERRIBLE este celular.

Enlace eliminado

Yo también tengo el x10 mini pro, lo recomiendo. :encouragement:

Gracias amigos , ire a ver los precios , haber si salen por alli otras maquinillas 😀