Recomienden un editor de video fiable y gratis

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, necesito editar algunos videos y necesito una opción viable y ojalá legítimamente gratuita para editar de forma semiprofesional unos videos y luego lo que salga.

Si tienen opciones, y pueden aclararme si YouTube Creator Studio es para editar video?

Toda la vida pensé que era así pero fui a ver y no encontré esas opciones, o me pareció que es otra cosa...

Pues hace unas semanas probé Capcut porque me lo recomendaron varios amigos y lo cierto es que me sorprendió la cantidad de opciones que tiene para ser gratuito, así que te lo tengo que recomendar.

De hecho, yo tengo pagada la licencia de Movavi (me manejaba genial con este programa) y últimamente, suelo usar Capcut en más ocasiones...

Pues hace unas semanas probé Capcut porque me lo recomendaron varios amigos y lo cierto es que me sorprendió la cantidad de opciones que tiene para ser gratuito, así que te lo tengo que recomendar.

De hecho, yo tengo pagada la licencia de Movavi (me manejaba genial con este programa) y últimamente, suelo usar Capcut en más ocasiones...
Suena bien y otros lo han recomendado. También lo probaré, gracias. Espero sirva para videos horizontales también...