AdSense ¡Recomiendo Adslivemedia.com al 100%! Experiencia única en publicidad

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Amigos,

100% Recomendado

Es mi primera vez que hago esto! Tengo mas de 5 años utilizando Adsense, pero no he visto ganancias tan rapido como
Adslivemedia.com

Hoy quiero compartirle un poco de Adslivemedia.com. Llevo aproximadamente 3 meses con una nueva pagina,
con 3,000 a 4,000 visitas diarias con 9,000 a 10,000 Pageviews.

Esta compañia utiliza los anuncios de Google pero ellos le presentan a los Usuarios el anuncio que paga mas.
Este es el motivo por el cual yo se los recomiendo a todos.

No estoy muy informado que clase de paginas aceptan, pero vale la pena intentarlo.

Mi sitio me esta generando entre 18USD a 25USD por dia en tan solo 3 meses.
Para mi es algo muy sorprendente, algo que no me ha pasado con Adsense directamente.

Para ver si califica tu pagina, visita su pagina y dale click donde dice: Contact Us, y enviale tus datos y dile que estas interesado en utilizar AdsLiveMedia en tu sitio web.

Última edición:
Saludos Amigos,

100% Recomendado

Es mi primera vez que hago esto! Tengo mas de 5 años utilizando Adsense, pero no he visto ganancias tan rapido como
Adslivemedia.com

Hoy quiero compartirle un poco de Adslivemedia.com. Llevo aproximadamente 3 meses con una nueva pagina,

Esta compañia utiliza los anuncios de Google pero ellos le presentan a los Usuarios el anuncio que paga mas.

No estoy muy informado que clase de paginas aceptan, pero vale la pena intentarlo.

Para mi es algo muy sorprendente, algo que no me ha pasado con Adsense directamente.

Ya te han pagado?

Sí. A tiempo via PayPal.

Qué temática tiene el sitio y cuál es el CPC y CTR del mismo? Como para tener una idea de la conveniencia.

Les puedo dar dos datos de acuerdo lo que tengo disponible.

Es un sitio para escuchar musica.

CLICK RATE - 0.65 a 0.85
ECPM - 0.78 a 0.85

he buscado en google y toda la información está en ingles xD, me puedes dar más detalles como por ejemplo tipos de pago, cpc, etc...
mientras escribia el mensaje ya han dado parte de la información, un saludo.

Interesante a tenerlo en cuenta, pero no entiendo por qué va en Adsense si podría ir en Publicidad.
Saludo.

Aceptaran mi web? esta en la firma, descargas de música de la iTunes Store.. nada alojado, todo por Dropbox, iDriveSync, etc etc..

Este tema lo pueden pasar a Publicidad/
Fue un error ponerlo aqui. gracias.

---------- Post agregado el 23-may-2013 hora: 19:36 ----------

A los interesados!

Intenten registrar la cuenta con ellos. Si son aceptados, ellos le enviaran un documento para se llenado.

Grax por la info!

Osea, si utilizan los anuncios de google no sirve para paginas warez no?

Un saludo!

lo voy a probar 😀

Sabes si se puede usar esta publicidad junto con AdSense?

Como me doy de alta y lo pruebo?

no veo el registro

Saludos Amigos,

100% Recomendado

Adslivemedia.com

esperando mas comentarios.. seria una perdida de tiempo si fueran un fraude.... quisiera ver alguna orden de pago o puede que me convensan mas experiencias...

Saludos

Y donde te registras? que no veo por ningun lado:fatigue:

Me resulta extraño que no pongan ni quienes son en su web. Algo poco habitual.

Para solicitar la registracion, visitar donde dice:
Contact Us! en la parte derecha.

En la parte donde se escribe le indican que estan interesados en tener una cuenta con AdsLiveMedia.

---------- Post agregado el 23-may-2013 hora: 20:24 ----------

Para los que tiene dudas de los pagos!

Yo tengo 3 meses con ellos, y me ha pago muy bien y a tiempo.

El primer pago aproximado fue de $113, luego viene uno de $200 , tengo aproximado para el tercer pago como $600 USD, segun va las entradas este mes.

Esto me suena a autopromocion...

Si tienes que ver con ellos lo recomendable [MENTION=38830]megaman[/MENTION] es que te presentes como representante...

Atrás