AdSense ¡Recomiendo Adslivemedia.com al 100%! Experiencia única en publicidad

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es 100% seguro mi amigo! Yo tome este sistema por recomendacion de una pagina muy conocida.

¿Cómo va a pagar más que adsense utilizando el propio adsense? ¿que gana entonces esta empresa?

¿Cómo va a pagar más que adsense utilizando el propio adsense? ¿que gana entonces esta empresa?

No es que paga más, sino que muestra los anuncios que más pagan y te da un porcentaje.
Igual, eso se puede hacer? Adsense lo permite? Me queda esa duda.

Les puedo dar dos datos de acuerdo lo que tengo disponible.

Es un sitio para escuchar musica.

CLICK RATE - 0.65 a 0.85
ECPM - 0.78 a 0.85

Me parece que tus números tienen un error.

Si el ECPM está entre 0.78 y 0.85 y tienes entre 9,000 y 10,000 páginas vistas al día, te estarías sacando entre $7.02 y $8.50 al día. No es que esté mal, pero es bastante menos que los $18 a $25 que dices.

Si es tan bueno no lo creas o al menos yo no lo creo suerte para el que se anime a probar.....pero creo que si se anima sera estafado....

No es que paga más, sino que muestra los anuncios que más pagan y te da un porcentaje.
Igual, eso se puede hacer? Adsense lo permite? Me queda esa duda.

Si que es dudoso el tema. ¿Cómo pueden filtrar los anuncios que más pagan? y adsense, con lo que es, no creo que le haga gracia el asunto. Gracias por la aclaración, está claro, pero como indicas es dudoso que adsense acepte eso.

¿pagan a través de paypal, WU o cual?

Pagan via PayPal.

Pueden ver su pagina web amigo, ahi ellos esplican como funsiona.

No pinta bien. Parece un scam.

No hay nada de información sobre la empresa en internet.

Amigos no es scam. Yo llevo 3 meses con ellos. Con solo decirles que como 200 Clicks me genera muy bien por dia. Y va en aumento.
Aveces cuando uno ha provado otros medios y nos va mal...como que dudamos provar otros, pero no acostumbro a dar datos
de mi experiencia pero he querido compartirlo esta informacion la cual es muy buena.

Yo no soy de los que habren cuentas en cualquier lugar, pero la vi en una red muy conocida y investigue, e incluso ellos me mostraron paginas que estan generando muy bien.
No tube duda de seguirlos utilizando.

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 02:02 ----------

Sitio de referencia es aci*prensa*com

Yo no soy de los que habren cuentas en cualquier lugar, pero la vi en una red muy conocida y investigue, e incluso ellos me mostraron paginas que estan generando muy bien.
No tube duda de seguirlos utilizando.

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 02:02 ----------

Sitio de referencia es aci*prensa*com

Porque no explicas mejor como llegaste a esa pagina, decis que la viste en una red muy conocida, decinos cual, o mejor danos la direccion de donde la viste, esto es raro

Si visitan esa pagina aci*prensa*.com (remplazar los * por el . ) ahi pueden ver que esa pagina utiliza Ads live media, de ahi mi fuente para confiar en esta buena compañia.

Amigos, para mi es una falsa...

¿Utilizán el Wordpress en vez de un sistema propio? PUFF porfavor las páginas de este tipo el 99.99% usan páginas hechas por ellos mismos, no usan Wordpress como CMS 😛7:

Creo que es una farsa, le falta documentación y cosas por el estilo...

Ya que observaste eso, lo curioso es que hasta tiene enlaces patrocinados en su plantilla.

Mira los código son los de adsense:

Sin título.webp

En ultima instancia que hacen preguntando si aceptan warez 😛

Saben bien que adsense no acepta warez, asumamos que sea un sitio serio, una vez mas al webmaster le importa un pepino la publicidad con tal de ganar dinero, con un sitio warez asumiendo que sea una empresa seria, lo banearian tarde o temprano al editor.

Eso es lo que incomoda de algunos webmaster siempre piensan solo en sacar dinero, pero el resto le vale madres.

una verguenza que no borren este hilo, es tremendo scam, aparte el megamansucho este esta desesperado tratando de convencernos de esta web, no sean giles... lo único que van a lograr es que el pibito este meta sus adsense en sus páginas or unos días hasta q se aviven y va a lucrar como loco, yo pido expulsión a megaman por presunta estafa...

Atrás