AdSense ¡Recomiendo Adslivemedia.com al 100%! Experiencia única en publicidad

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una verguenza que no borren este hilo, es tremendo scam, aparte el megamansucho este esta desesperado tratando de convencernos de esta web, no sean giles... lo único que van a lograr es que el pibito este meta sus adsense en sus páginas or unos días hasta q se aviven y va a lucrar como loco, yo pido expulsión a megaman por presunta estafa...

Yo veo extraofficial es SCAM....

Voy A Probarlo Haber Como Me Va.

como comen de la mano algunos (muchos), parece mentira....

Como es que un sitio que paga tan bien no tiene un misero certificado de seguridad, por lo menos para iniciar sesión? :ambivalence:

genial gracias...
voy a probrarlo a ver como anda..
con esas ganancias me has motivado...

Saludos Amigos!

Solo paso por aqui para dejarle saber que las ganacias me siguen aumentando.
Dos puntos vital: Entre mas Pageviews tengas y mas visitas es garantizado.

Con solo decirle por experiencia propia y lo mas seguros de muchos...
El primero pago de Adsense a mi me demoró 7-8 meses.

Con esta compañia en menos de 4 meses ya estoy casi en los $35 USD diario.

Busco darle motivacion a aquellos que buscan tener una entrada buena y fija
y especialmente cuando cuentan con paginas que generan muchas visitas!

🙂

Ya no estás recomendando, estás promocionando. Te recomiendo ir a promocionar tu scam a otro lado.

y las pruebas de las ganancias?

tumblr_lfi4fchdbs1qc1oi5.gif

Sinceramente no me parece una empresa confiable, sin contar que su pagina web parece de novatos por lo que si es una empresa serie deberia tener una mejor pagina como muchas empresas de publicidad. Considero esta empresa una completa farse, si mencionar que el usuario @magaman a firma que es efectivo, pero no a mostrado estadisticas de sus ganancias, o algun sitio donde tenga implementada dicha publicidad.

bueno hay que probar todas las opciones ya que adsense día a día se esta poniendo bien duro

Al veces lo que pintan bonito al principio, se llevan una sorpresa después.... No digo que no sea bueno, solo que tengan cuidado!!

Whois a la web... tiene 1 año online.

Bueno , parece scam pero viendolo bien para los que tienen problemas para aplicar con adsense suena una idea no muy descabellada no ?

- - - Actualizado - - -

Una cosa mas mi antivirus me tira este error:

http://www.adslivemedia.com/research/
This link might be dangerous. We tested it and found security risks. Beware.
Website Category:
Malicious Downloads, Business

Atrás