Recompensado en Banahosting

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
¡Hola! Abro este tema para decir que acabo de recibir tres meses de crédito a mi cuenta de Banahosting por el problema de las caídas que ya conocen los usuarios de FB.
Y ahora pregunto a los afectados, ¿les dieron alguna recompensa por los problemas?

No es necesario abrir esto ya se sabe que nos dieron la compensación.

Pues a mi no me han avisado de nada... ._.

Y tenía varias webs en Europe-20 afectadas.

Pues no creo no veo todo igual

Si, a mi tb me reconpensaron, lo del anterior usuario sería un error. Mira en correo no deseado..

Yo también creí que no me habían dado ninguna respuesta por los problemas ocasionados. Lo que hice fue enviar un ticket al departamento de ventas, comentándoles que había perdido casi dos días de ganancias. Su respuesta fue rápida y me avisaron lo de los tres meses :encouragement:

eso si que es un buen hosting que se preocupa por sus clientes :encouragement:

A mi no me dieron nada.. voy a mandar un ticket ahora :O

Cabe recalcar que únicamente fue para los que sufrieron la caída de los servidores.

Si yo sufrí esa caída 😕

---------- Post agregado el 31-may-2013 hora: 00:18 ----------

Bueno, me contestaron que para europe-20 no se da nada, solo para los que están en lake09... Osea, los de europe-20 estuvimos muchas horas caídos pero no les importa u.u

No es necesario abrir esto ya se sabe que nos dieron la compensación.
yo no sabia y no me dieron nada y eso que se me cayeron dos planes que tenia en lake09 .

yo no sabia y no me dieron nada y eso que se me cayeron dos planes que tenia en lake09 .

Solo envia un ticket 🙂 se te daran en ambos planes si estan en lake09. 3 meses en cada uno.

Atrás