Recupera Monetización en YouTube con Ayuda en Twitter para una Causa Social

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
por favor dejen un comentario positivo aqui para ver si YouTube me ayuda a recuperar la monetizacion

Cual es la causa social?

Amigo llevas publicando tu mismo problema una y otra vez, y si los de youtube no pueden hacer nada, nosotros menos!

Amigo llevas publicando tu mismo problema una y otra vez, y si los de youtube no pueden hacer nada, nosotros menos!
Muy cierto eso, si te quitaron la monetizacion fue por alguna infracción 🙄 🤔¿?

Muy cierto eso, si te quitaron la monetizacion fue por alguna infracción 🙄 🤔¿?
ves alguna? tampoco tengo vídeos con copy, son solo imágenes con voz

Adjuntos

• Screenshot (7).webp
    Screenshot (7).webp
    15,6 KB · Visitas: 10
ves alguna? tampoco tengo vídeos con copy, son solo imágenes con voz
Entonces, comienza de cero y trata de cambiar tu contenido por algo aún más original, si ya lo tuyo es original, comienza a convertirlo en algo mucho más original. Aunque aveces el youtube se vuelve loco. 🙄

Ese contenido ya expiró en youtube porque google lo clasifica igual que un video con loquendo

Entonces, comienza de cero y trata de cambiar tu contenido por algo aún más original, si ya lo tuyo es original, comienza a convertirlo en algo mucho más original. Aunque aveces el youtube se vuelve loco. 🙄
Tienes razón, pero es dificil tener que esperar un mes subiendo videos sin ganar nada, para que luego YouTube acepte el canal cuando ellos quieran 😢

Tienes razón, pero es dificil tener que esperar un mes subiendo videos sin ganar nada, para que luego YouTube acepte el canal cuando ellos quieran 😢
Bueno, así de injusto es la vida (youtube), pero mejor es eso a rendirse y más nunca ganar 😕

Atrás