Recupera Monetización en YouTube con Ayuda en Twitter para una Causa Social

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
por favor dejen un comentario positivo aqui para ver si YouTube me ayuda a recuperar la monetizacion

Amigo llevas publicando tu mismo problema una y otra vez, y si los de youtube no pueden hacer nada, nosotros menos!

Amigo llevas publicando tu mismo problema una y otra vez, y si los de youtube no pueden hacer nada, nosotros menos!
Muy cierto eso, si te quitaron la monetizacion fue por alguna infracción 🙄 🤔¿?

Muy cierto eso, si te quitaron la monetizacion fue por alguna infracción 🙄 🤔¿?
ves alguna? tampoco tengo vídeos con copy, son solo imágenes con voz

Adjuntos

• Screenshot (7).webp
    Screenshot (7).webp
    15,6 KB · Visitas: 17
ves alguna? tampoco tengo vídeos con copy, son solo imágenes con voz
Entonces, comienza de cero y trata de cambiar tu contenido por algo aún más original, si ya lo tuyo es original, comienza a convertirlo en algo mucho más original. Aunque aveces el youtube se vuelve loco. 🙄

Ese contenido ya expiró en youtube porque google lo clasifica igual que un video con loquendo

Entonces, comienza de cero y trata de cambiar tu contenido por algo aún más original, si ya lo tuyo es original, comienza a convertirlo en algo mucho más original. Aunque aveces el youtube se vuelve loco. 🙄
Tienes razón, pero es dificil tener que esperar un mes subiendo videos sin ganar nada, para que luego YouTube acepte el canal cuando ellos quieran 😢

Tienes razón, pero es dificil tener que esperar un mes subiendo videos sin ganar nada, para que luego YouTube acepte el canal cuando ellos quieran 😢
Bueno, así de injusto es la vida (youtube), pero mejor es eso a rendirse y más nunca ganar 😕

Atrás