Recuperación de Administrador de Pagos en Facebook: Opciones y Recompensa

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas me eliminaron el perfil que configure la cuenta de pago de unas paginas de facebok. por lo tanto ya no tengo acceso a cambiar o relamar pagos .
He echo todo lo que vi por google , youtube , en el foro sobre como recuperarlo pero no sirvio nada de momento por una cosa u otra , creo que solo me quedaria como ultima opcion reclamar la pagina como mia ( acta notarial , etc etc ) y asi me pudieran dar todos los permisos en dicha pagina supongo .

Pero como penultima opcion mi socio ha dicho que pague a quien me de una solucion efectiva , no suposiciones ni conjeturas o pruebas . sino has esto y esto y te la devuelven si alguein sabe algo oficial o extra oficial para recuperarlo sera recompensado , gracias a todos ..

Igual yo. Los pago los cobro a otra persona que le di el metodo de pago sin saber que era irreversible =(

Te envio imbox

Igual yo. Los pago los cobro a otra persona que le di el metodo de pago sin saber que era irreversible =(
la otra persona seguira cobrando no ? otra cosa es que no te quiera dar lo que cobre que supongo que es eso

Dejo constancia de que le ayudare a recuperar la cuenta al usuario @PALMONES

¿Si cambias de admin a una página con método de pago configurado seguirá cobrando el primero? ¿O se elimina al eliminar el primer admin?

(Ya no entendí...)
no a ver quien se le otorga administrador de configuracion de pagos es el que la monetiza poniendo los datos la primera vez , luego esa persona puede añadir a todos los que quiera .

pero una vez puesto los datos si estan bien siempre llegara a esa cuenta pya pal o banco , aunque el perfil que lo puso lo eliminaran . yo tengo paginas que me elminaron el perfil que tenia administrador de pago pero cobro si genera sin problemas

sia ti t vende una pagina y no tienes la configuracion de pagos , no puedes acceder a ellla , aunque este monetiza lo que genere se ingresara a la configuracion que se puso en primer momento

Yo tengo la solución, solo una vez lo he recuperado pero sí se puede.

Adjuntos

• IMG_3010.webp
    IMG_3010.webp
    51,3 KB · Visitas: 41
No recuerdo exactamente, pero ya siendo admin financiero (así se le llama) ya puedes modificar los roles a tu antojo.

Atrás