AdSense Recuperación de cuenta de AdSense hackeada

• Autor Autor tomatulike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomatulike

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a mi socio le hackearon la cuenta de adsense con casi 10mil usd por cobrar de este mes.

Le cambiaron el numero y correo de recuperación de gmail.

Alguien sabe algun formulario o donde contactar a google para recuperar la cuenta de adsense?

Desde una cuenta de adsense que genere más de 100 dólares semanales, clickea en el ícono de pregunta arriba a la derecha y selecciona ésta opción para enviarles un mail:
jyZlHkX.png

Les envías ahí un mail explicando la situación (en la categoría pones "cuenta"), recuerda darle los datos clave de la cuenta robada (cómo el mail, nombre del títular e ID del editor si lo recuerdas).

Desde una cuenta de adsense que genere más de 100 dólares semanales, clickea en el ícono de pregunta arriba a la derecha y selecciona ésta opción para enviarles un mail:
jyZlHkX.png

Les envías ahí un mail explicando la situación (en la categoría pones "cuenta"), recuerda darle los datos clave de la cuenta robada (cómo el mail, nombre del títular e ID del editor si lo recuerdas).

Gracias por responder, si mi socio tiene todos esos datos, espero que pueda recuperarla.

como te comento cartucho.. espero que tengas suerte tu y tu socio... 10.000 no nacen de la tierra

como te comento cartucho.. espero que tengas suerte tu y tu socio... 10.000 no nacen de la tierra

Así es, y me olvide decir que tambien se llevaron el sitio en blogger con miles de post

No la verdad qe no no nacen de la tierra

Así es, y me olvide decir que tambien se llevaron el sitio en blogger con miles de post

como si estuviera todo planeado....
[MENTION=163002]NiNi[/MENTION]... :encouragement::encouragement:

pero muy loco 😕 falto q le secuestraran la mamá esta para una caso de la rosa de guadalupel, animo y acuidar sus cuentas 😉

Sí la recupera. Una vez me robé un Gmail y lo recuperaron. 😛8:

Oh vaya menudo problema, supongo que podrás recuperar-la suerte.

Párese autorobo 🙁

Última edición:
a cuidar mejor esas cuentas, y estar pendiente de esos socios :topsy_turvy:

Hay algo que se llama en google Activar la verificación en dos pasos esto nos permite colocar un numero de celular, de esta manera si google detecta un lugar distinto al que nos conectamos comúnmente, envía un mensaje a nuestro celular para poder acceder + una contraseña super fuerte nos mantenemos a salvo temporalmente :encouragement:

Ademas evitar acceder desde cafe internet en la calle o conexiones gratis, siempre mantener anonimato y acceso solo desde tu casa :encouragement:. Evitar colocar el correo electrónico de la cuenta en lugares públicos como perfiles de face, google +, twitter.

Esta difícil su situación, lo único que recomiendo es hablar con google adsense, enviarle un mensaje comentando el caso enviando datos personales y facturas de anteriores cobros para verificar autoria.

Última edición:
Hay muchas veces que cuando les cambian el nombre de Beneficiario y Dirección La cancelan antes De Cobrar.... Saludos...

Cuando yo estaba en malos pasos. Utilizando mis habilidades desde el lado oscuro de la fuerza. Me hice alguito conocido aunque no de forma expresa.
Yo me robé el Blog wWw Darkville Com mX, me hicieron una nota en lo que hoy es Hipertextual, no recuerdo el nombre que tenían antes, Bitelia, creo.

Tratándose de tanto dinero, fácil que puede ser un autorobo, pero también existe la posibilidad de que haya sucumbido a las estratagemas de un amañado ladrón cibernético.

Me huele a que tu socio te quiere mochar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo me robaron una cuenta a principios de año y no la pude recuperar, la siguiente cuenta menos mal que activé verificación en dos paso porque estuvo a punto de robarme todo... hasta Facebook con fanpages.

Me hachearon supongo con algún virus, desde ese día tengo muchas más medidas de seguridad y sólo trabajo en un portátil mac donde no abro ninguna página extraña o descargo archivos,etc.

Suerte y lo siento mucho amigo.

Al final un asesor de adsense nos ayudó a recuperar la cuenta. Los ladrones ya habian cambiado datos para cobrar los 10mil usd pero no lo lograron :encouragement:

Al final un asesor de adsense nos ayudó a recuperar la cuenta. Los ladrones ya habian cambiado datos para cobrar los 10mil usd pero no lo lograron :encouragement:
Felicidades por eso.
P.D.: Si dije o sugerí algo sospechoso en tu colega, recojo mis palabras, me retracto.

Atrás