AdSense Recuperación de cuenta de AdSense hackeada

• Autor Autor tomatulike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por eso.
P.D.: Si dije o sugerí algo sospechoso en tu colega, recojo mis palabras, me retracto.
X2
Y suerte que los recuperaste se la impotencia que se siejte que alguien te robe tu trabajo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

[MENTION=23163]tomatulike[/MENTION] Nos puedes enseñar la ayuda que te ofrecio el asesor (preguntas y respuestas)? Asi sabran y otros usuarios. Quedamos a la espera. :encouragement:

Enhorabuena!! A mi me la devolvieron pero me la banearon a las 24 horas incluso habiéndome apoyado los de soporte... muy extraño google adsense

[MENTION=23163]tomatulike[/MENTION] Nos puedes enseñar la ayuda que te ofrecio el asesor (preguntas y respuestas)? Asi sabran y otros usuarios. Quedamos a la espera. :encouragement:

Hola en cuanto contactamos a google, el asesor retuvo los pagos para que no pudieran cobrar. Y ya que nos la regresaron (pasaron como 8 días) ya volvieron a la normalidad.

- - - Actualizado - - -

Hola en cuanto contactamos a google, el asesor retuvo los pagos para que no pudieran cobrar. Y ya que nos la regresaron (pasaron como 8 días) ya volvieron a la normalidad.

Las preguntas fueron todos los datos de la cuenta, nombre, direccion, correo, sitios webs, si recordaba el saldo, lo que cobre mes pasado, etc.

Cuando yo estaba en malos pasos. Utilizando mis habilidades desde el lado oscuro de la fuerza. Me hice alguito conocido aunque no de forma expresa.
Yo me robé el Blog wWw Darkville Com mX, me hicieron una nota en lo que hoy es Hipertextual, no recuerdo el nombre que tenían antes, Bitelia, creo.

Tratándose de tanto dinero, fácil que puede ser un autorobo, pero también existe la posibilidad de que haya sucumbido a las estratagemas de un amañado ladrón cibernético.

Pero que no estabas preso ?? Darkville Cerrado Por Pirateria [K1ller su Admin Preso!!] - Taringa! 😱

Atrás