Recuperando cuentas falsas de Facebook: Truco para sortear la verificación de amigos

• Autor Autor biyan123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

biyan123

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola forobetas bueno soy principiante en esto este es mi primer tutorial espero mucho apoyo de parte ustudes
comencemos en esta oportunidad les quiero enseñar un pequeño truco como recuperar cuentas falsas de facebook talves a muchos les sucedio que cuando creamos una cuenta falsa y llegamos a una cierta cantidad de amigos facebook nos pide la verificacion de amigos bueno en la mayoria de casos era facil de recuperar las cuentas ya que nos daba una lista de opciones para poder reconocer a los contactos como este ejemplo

Bp1PFb3.webp

ahora es mas complicado ya que no nos dan la lista de opciones y eso hace que sea un poco dificil recuperar la cuenta como en este ejemplo la foto

Sin título.webp

bueno ahora es hora de poner en practica el truco bueno nos vamos a nuestro navegador preferido y ponemos esto en www.m.facebook.com cuando le damos enter nos aparecera esta ventana esto simula que estamos navegando a traves de un movil o mejor dicho de un celular

Sin títuloa1.webp

el paso siguiente es ingresar la cuenta que deseen recuperar de hay siguen los pason que les pida una vez que terminen con los pasos
como arte de magia les saldra la opcion de lista de amigos y listo podremos recuperar nuestras cuentas haci de facil

Sin títuloa.webp
jejeje eso es todo solo es cuestionde ponerlo en practica si les sirvio siquiera un poco den me agrada XDXDXDXD

Gracias por el aporte :encouragement:

Bienvenido al foro :topsy_turvy:

no entiendo ese tutorial

Ahh, ok..
images.webp
:topsy_turvy:

se agradece el aportazo

1810415.webp

No entendí..

¿Alguien podría simplificar lo que el compañero quiere decir?

El tutorial no te garantiza que recuperes tu cuenta. Practicamente, al entrar a la versión móvil de Facebook automáticamente aparece el listado de amigos (Hay bloqueos donde necesitas mencionar a tus amigos pero no vienen los nombres).

Buena estrategia!

y si tenes 4mil amigos que no conoces??

buen truco, puede resultarle util a mas de uno :encouragement:

Buen truco, me servirá :encouragement:

:S pero que gano con la lista de amigos? hace rato me bloquearon una y la recupere de suerte

Gracias amigo eso es lo que ando buscando se te agradece 😛8:

Atrás