Oscar013
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Chicos hoy me estafaron una persona fuera del foro y quisiera saber si alguno que haya tenido experiencia en el tema me pueda ayudar a recuperar el dinero, el pago fue por Paypal.
Y de que forma se impediría que el comprador gane de esa forma?Simple has disputa, dices que no te llego el articulo y normalmente esos casos los responden a favor del comprador.
y si le llegó el pago retenido y el "confirmó el pago" lo mismo?Simple has disputa, dices que no te llego el articulo y normalmente esos casos los responden a favor del comprador.
Aca en el foro una redactadora me hizo confirmarle un pago retenido, aparte nota, y me quedo mal, le meti disputa y gane igual, paypal a uno como vendedor no le da nada pero nada de garantias, de lo peor.y si le llegó el pago retenido y el "confirmó el pago" lo mismo?
Hay un poco de artimañas y asi en probabilidad llevas la de perder en un 65% para mi.Y de que forma se impediría que el comprador gane de esa forma?
Chale que fuerte que sea así Paypal el comprobante de pago sería una solución entonces ?Aca en el foro una redactadora me hizo confirmarle un pago retenido, aparte nota, y me quedo mal, le meti disputa y gane igual, paypal a uno como vendedor no le da nada pero nada de garantias, de lo peor.
Con razón hay muchas estafasHay un poco de artimañas y asi en probabilidad llevas la de perder en un 65% para mi.
Si. Es lo que hay...Con razón hay muchas estafas
Una solución son las pruebas por escrito de conversaciones con el comprador. Si tienes pruebas que has entregado todo en tiempo y forma estas bien pero si no tienes nada es un problema porque posiblemente gane el compradorChale que fuerte que sea así Paypal el comprobante de pago sería una solución entonces ?
Con alguien que no quiero decir, paso eso que dices, envie las conversaciones y llame al soporte, les dije de las conversaciones, y me dijeron que no eran validas porque las conversaciones se pueden editar, me dijeron eso directamente en el soporte de paypal.Una solución son las pruebas por escrito de conversaciones con el comprador. Si tienes pruebas que has entregado todo en tiempo y forma estas bien pero si no tienes nada es un problema porque posiblemente gane el comprador
Wow, que horrible, entonces no queda otra que hacer negocios con gente con buen itraider :/Con alguien que no quiero decir, paso eso que dices, envie las conversaciones y llame al soporte, les dije de las conversaciones, y me dijeron que no eran validas porque las conversaciones se pueden editar, me dijeron eso directamente en el soporte de paypal.
ni eso te salva el comprador siempre tendra la razon para paypalUna solución son las pruebas por escrito de conversaciones con el comprador. Si tienes pruebas que has entregado todo en tiempo y forma estas bien pero si no tienes nada es un problema porque posiblemente gane el comprador
Si, perdi esa disputa, y lo peor esa persona habia colocado que habia recibido un producto digital y que sabia q no tenia devolucion bla bla bla bla, cuando perdi esa disputa me quede frio, no valio nota, no valio factura que tenia legal del producto de mi pais, era un pin movil, osea, no se que tiene uno q mostrarle a paypal para ganar, eso parece mas bien una loteria.Wow, que horrible, entonces no queda otra que hacer negocios con gente con buen itraider :/
Mi broth hasta te advertí sobre eso antes de que vendieras aquí en el foro tenes que tener cuidado fijate en el itrider siempre y en. La duración que llevan en el foroChicos hoy me estafaron una persona fuera del foro y quisiera saber si alguno que haya tenido experiencia en el tema me pueda ayudar a recuperar el dinero, el pago fue por Paypal.
Bro dice que fue fuera del foro.Mi broth hasta te advertí sobre eso antes de que vendieras aquí en el foro tenes que tener cuidado fijate en el itrider siempre y en. La duración que llevan en el foro
Saliendo un poco del tema, tienes la bandera corrida.😱ni eso te salva el comprador siempre tendra la razon para paypal