Recuperando dinero estafado a través de Paypal

• Autor Autor Oscar013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oscar013

Oscar013

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Chicos hoy me estafaron una persona fuera del foro y quisiera saber si alguno que haya tenido experiencia en el tema me pueda ayudar a recuperar el dinero, el pago fue por Paypal.

Que sucedió, haber si nos das mayor detalle

Simple has disputa, dices que no te llego el articulo y normalmente esos casos los responden a favor del comprador.

Simple has disputa, dices que no te llego el articulo y normalmente esos casos los responden a favor del comprador.
Y de que forma se impediría que el comprador gane de esa forma?

y si le llegó el pago retenido y el "confirmó el pago" lo mismo?

y si le llegó el pago retenido y el "confirmó el pago" lo mismo?
Aca en el foro una redactadora me hizo confirmarle un pago retenido, aparte nota, y me quedo mal, le meti disputa y gane igual, paypal a uno como vendedor no le da nada pero nada de garantias, de lo peor.

Aca en el foro una redactadora me hizo confirmarle un pago retenido, aparte nota, y me quedo mal, le meti disputa y gane igual, paypal a uno como vendedor no le da nada pero nada de garantias, de lo peor.
Chale que fuerte que sea así Paypal el comprobante de pago sería una solución entonces ?

Chale que fuerte que sea así Paypal el comprobante de pago sería una solución entonces ?
Una solución son las pruebas por escrito de conversaciones con el comprador. Si tienes pruebas que has entregado todo en tiempo y forma estas bien pero si no tienes nada es un problema porque posiblemente gane el comprador

Una solución son las pruebas por escrito de conversaciones con el comprador. Si tienes pruebas que has entregado todo en tiempo y forma estas bien pero si no tienes nada es un problema porque posiblemente gane el comprador
Con alguien que no quiero decir, paso eso que dices, envie las conversaciones y llame al soporte, les dije de las conversaciones, y me dijeron que no eran validas porque las conversaciones se pueden editar, me dijeron eso directamente en el soporte de paypal.

Recomendación:

La única forma de ganar una disputa en paypal como vendedor es la siguiente: Pedirle al cliente que añada una nota informando que esta pagando por "Soporte técnico, trabajo realizado de forma correcta". de esa forma aunque haga disputa es muy difícil que pierdas.

La unica forma de ganar en una disputa como cliente, es notificando que no recibistes el producto inmediatamente tienes las de ganar.

Con alguien que no quiero decir, paso eso que dices, envie las conversaciones y llame al soporte, les dije de las conversaciones, y me dijeron que no eran validas porque las conversaciones se pueden editar, me dijeron eso directamente en el soporte de paypal.
Wow, que horrible, entonces no queda otra que hacer negocios con gente con buen itraider :/

ni eso te salva el comprador siempre tendra la razon para paypal

Wow, que horrible, entonces no queda otra que hacer negocios con gente con buen itraider :/
Si, perdi esa disputa, y lo peor esa persona habia colocado que habia recibido un producto digital y que sabia q no tenia devolucion bla bla bla bla, cuando perdi esa disputa me quede frio, no valio nota, no valio factura que tenia legal del producto de mi pais, era un pin movil, osea, no se que tiene uno q mostrarle a paypal para ganar, eso parece mas bien una loteria.

Chicos hoy me estafaron una persona fuera del foro y quisiera saber si alguno que haya tenido experiencia en el tema me pueda ayudar a recuperar el dinero, el pago fue por Paypal.
Mi broth hasta te advertí sobre eso antes de que vendieras aquí en el foro tenes que tener cuidado fijate en el itrider siempre y en. La duración que llevan en el foro

Mi broth hasta te advertí sobre eso antes de que vendieras aquí en el foro tenes que tener cuidado fijate en el itrider siempre y en. La duración que llevan en el foro
Bro dice que fue fuera del foro.

Atrás