Recuperando dinero estafado a través de Paypal

• Autor Autor Oscar013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, perdi esa disputa, y lo peor esa persona habia colocado que habia recibido un producto digital y que sabia q no tenia devolucion bla bla bla bla, cuando perdi esa disputa me quede frio, no valio nota, no valio factura que tenia legal del producto de mi pais, era un pin movil, osea, no se que tiene uno q mostrarle a paypal para ganar, eso parece mas bien una loteria.
Que horrible, ahora que recuerdo yo he ganado una disputa como vendedora, porque envié capturas pero no solo de conversaciones, en mi caso era un posteo en instagram (publicidad) y les envié captura de que hice el posteo correctamente y todo. Pero es cierto que debe ser una lotería y también depende de que agente te toque de Paypal a evaluar el caso. Siempre cuantas mas pruebas se recopile mejor.

Que horrible, ahora que recuerdo yo he ganado una disputa como vendedora, porque envié capturas pero no solo de conversaciones, en mi caso era un posteo en instagram (publicidad) y les envié captura de que hice el posteo correctamente y todo. Pero es cierto que debe ser una lotería y también depende de que agente te toque de Paypal a evaluar el caso. Siempre cuantas mas pruebas se recopile mejor.
Si, es verdad, tambien depende mucho de quien te toque, y analicen tu cuenta, yo creo q mientras mas recibas disputas, menos oportunidad de ganar.

Ábrele disputa, y di que fue un pago no autorizado

Le envié la reclamación a Paypal junto con capturas de conversaciónes, el man me había bloqueado, me desbloqueo y me escribió pidiendo que le quite el reclamo y me volvio a bloquear, el error mio es que confirme la recepción del producto

Ábrele disputa, y di que fue un pago no autorizado
Abriéndolo todo el tiempo en la misma Ip como pago no autorizado perderá, mejor a la fija no recibido el articulo.

Si, perdi esa disputa, y lo peor esa persona habia colocado que habia recibido un producto digital y que sabia q no tenia devolucion bla bla bla bla, cuando perdi esa disputa me quede frio, no valio nota, no valio factura que tenia legal del producto de mi pais, era un pin movil, osea, no se que tiene uno q mostrarle a paypal para ganar, eso parece mas bien una loteria.
Pues así parece

Al ser fuera del foro, lo único que te queda es meter disputa por paypal. Si al persona de casualidad tiene una cuenta nueva o un mal historial, esa disputa muy seguramente se resolverá a tu favor.

si lo se wtf pense que era mi internet que estaba mal

Es porque tu nombre es muy largo, con cambiar el CSS se debería de arreglar.

Cuando pusieron lo de las menciones, igual hubo problemas con mi nombre al ser muy corto y eso que en otros foros solo es "kj", sin el 2 (el 2 es porque el foro me forzaba a poner máximo 3 caracteries a mi nick). Siempre con los casos extremo suele haber algún error.

CSS:
.message-inner .message-user .message-name {
    line-break: anywhere;
}

Con que @Carlos Arreola agregue eso al css se solucionaría.

kj

Al ser fuera del foro, lo único que te queda es meter disputa por paypal. Si al persona de casualidad tiene una cuenta nueva o un mal historial, esa disputa muy seguramente se resolverá a tu favor.

Es porque tu nombre es muy largo, con cambiar el CSS se debería de arreglar.

Cuando pusieron lo de las menciones, igual hubo problemas con mi nombre al ser muy corto y eso que en otros foros solo es "kj", sin el 2 (el 2 es porque el foro me forzaba a poner máximo 3 caracteries a mi nick). Siempre con los casos extremo suele haber algún error.

CSS:
.message-inner .message-user .message-name {
    line-break: anywhere;
}

Con que @Carlos Arreola agregue eso al css se solucionaría.

kj
Ya lo arreglaron porque a mí no me sale ningún error

Yo lo sigo viendo y el caché del navegador lo tengo desactivado por el trabajo:

Sin estar logueado y en chrome, lo veo así:

kj

Ah bueno, desde el móvil se ve normal

Bro dice que fue fuera del foro.
Con mucha mas rrazon pero lo había advertido yo ya perdí ami me paso algo igual pague y no me llego la cuenta que compre y cundo me fije el negocio lo había echo con un curioso en el foro apenas tenia un día en el foro y perdí 😥

Bro dice que fue fuera del foro.
Con mucha mas rrazon pero lo había advertido yo ya perdí ami me paso algo igual pague y no me llego la cuenta que compre y cundo me fije el negocio lo había echo con un curioso en el foro apenas tenia un día en el foro y perdí 😥

Pues sí, eso puede ser un poco malo dejarse llevar por las ganas de querer tener un negocio contratado o la necesidad del dinero

la verdad a mi me han metido mucho miedo recibir pagos por medio de paypal aparte de que una vez tuve un problema y los de soporte telefonico me parecieron ineficientes ... actualmente solo acepto pagos y realizo pagos de empresas de publicidad y con gente que he trabajo desde hace años .. este metodo de pago lo tengo descartado en este y otros foros solo aceptaria transferencia bancaria con intermediario para montos grandes

Atrás