saraimeliodasguzman
Zeta
si lo se wtf pense que era mi internet que estaba malSaliendo un poco del tema, tienes la bandera corrida.😱
si lo se wtf pense que era mi internet que estaba malSaliendo un poco del tema, tienes la bandera corrida.😱
Que horrible, ahora que recuerdo yo he ganado una disputa como vendedora, porque envié capturas pero no solo de conversaciones, en mi caso era un posteo en instagram (publicidad) y les envié captura de que hice el posteo correctamente y todo. Pero es cierto que debe ser una lotería y también depende de que agente te toque de Paypal a evaluar el caso. Siempre cuantas mas pruebas se recopile mejor.Si, perdi esa disputa, y lo peor esa persona habia colocado que habia recibido un producto digital y que sabia q no tenia devolucion bla bla bla bla, cuando perdi esa disputa me quede frio, no valio nota, no valio factura que tenia legal del producto de mi pais, era un pin movil, osea, no se que tiene uno q mostrarle a paypal para ganar, eso parece mas bien una loteria.
Si, es verdad, tambien depende mucho de quien te toque, y analicen tu cuenta, yo creo q mientras mas recibas disputas, menos oportunidad de ganar.Que horrible, ahora que recuerdo yo he ganado una disputa como vendedora, porque envié capturas pero no solo de conversaciones, en mi caso era un posteo en instagram (publicidad) y les envié captura de que hice el posteo correctamente y todo. Pero es cierto que debe ser una lotería y también depende de que agente te toque de Paypal a evaluar el caso. Siempre cuantas mas pruebas se recopile mejor.
Abriéndolo todo el tiempo en la misma Ip como pago no autorizado perderá, mejor a la fija no recibido el articulo.Ábrele disputa, y di que fue un pago no autorizado
yo hice eso y en menos de 3 horas me negaron la disputa y la perdíÁbrele disputa, y di que fue un pago no autorizado
claro, si lo abres normalmente en esa ip como es un pago no autorizado?yo hice eso y en menos de 3 horas me negaron la disputa y la perdí
claro, por eso mismo no tiene sentido hacer esoclaro, si lo abres normalmente en esa ip como es un pago no autorizado?
Pues así pareceSi, perdi esa disputa, y lo peor esa persona habia colocado que habia recibido un producto digital y que sabia q no tenia devolucion bla bla bla bla, cuando perdi esa disputa me quede frio, no valio nota, no valio factura que tenia legal del producto de mi pais, era un pin movil, osea, no se que tiene uno q mostrarle a paypal para ganar, eso parece mas bien una loteria.
si lo se wtf pense que era mi internet que estaba mal
.message-inner .message-user .message-name {
line-break: anywhere;
}
Ya lo arreglaron porque a mí no me sale ningún errorAl ser fuera del foro, lo único que te queda es meter disputa por paypal. Si al persona de casualidad tiene una cuenta nueva o un mal historial, esa disputa muy seguramente se resolverá a tu favor.
Es porque tu nombre es muy largo, con cambiar el CSS se debería de arreglar.
Cuando pusieron lo de las menciones, igual hubo problemas con mi nombre al ser muy corto y eso que en otros foros solo es "kj", sin el 2 (el 2 es porque el foro me forzaba a poner máximo 3 caracteries a mi nick). Siempre con los casos extremo suele haber algún error.
CSS:.message-inner .message-user .message-name { line-break: anywhere; }
Con que @Carlos Arreola agregue eso al css se solucionaría.
kj
Ya lo arreglaron porque a mí no me sale ningún error
Yo lo sigo viendo y el caché del navegador lo tengo desactivado por el trabajo:
Sin estar logueado y en chrome, lo veo así:
kj
Mejor que lo baneen así se evitan tocar o cambiar código :vsi lo se wtf pense que era mi internet que estaba mal
Es por el nombre largo, la celda de perfil esta adaptada por medio de css.Saliendo un poco del tema, tienes la bandera corrida.😱
Con mucha mas rrazon pero lo había advertido yo ya perdí ami me paso algo igual pague y no me llego la cuenta que compre y cundo me fije el negocio lo había echo con un curioso en el foro apenas tenia un día en el foro y perdí 😥Bro dice que fue fuera del foro.
Con mucha mas rrazon pero lo había advertido yo ya perdí ami me paso algo igual pague y no me llego la cuenta que compre y cundo me fije el negocio lo había echo con un curioso en el foro apenas tenia un día en el foro y perdí 😥Bro dice que fue fuera del foro.
Pues sí, eso puede ser un poco malo dejarse llevar por las ganas de querer tener un negocio contratado o la necesidad del dineroCon mucha mas rrazon pero lo había advertido yo ya perdí ami me paso algo igual pague y no me llego la cuenta que compre y cundo me fije el negocio lo había echo con un curioso en el foro apenas tenia un día en el foro y perdí 😥