G
garyt
Préstamo en curso
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Que te estafó?
No pierdas mas tiempo y habre una disputa.Chicos hoy me estafaron una persona fuera del foro y quisiera saber si alguno que haya tenido experiencia en el tema me pueda ayudar a recuperar el dinero, el pago fue por Paypal.
ya lo hice, estoy en espera de que me respondanEs cierto lo que dicen los compañeros, abre una disputa antes que siga pasando el tiempo.
Bueno el estafador deberá responder en el lapso definido por paypal, en caso que no responda en ese tiempo, pues ganas la disputa.ya lo hice, estoy en espera de que me respondan
La cosa también es que Paypal puso el lapso de tiempo hasta el 2 de MayoBueno el estafador deberá responder en el lapso definido por paypal, en caso que no responda en ese tiempo, pues ganas la disputa.
Bueno eso es en caso máximo. Pero normalmente si a los 15 días no responde El estafador lo ganas.La cosa también es que Paypal puso el lapso de tiempo hasta el 2 de Mayo
Esperemos que así sea.Bueno eso es en caso máximo. Pero normalmente si a los 15 días no responde El estafador lo ganas.
Suerte amigo, en la mayoría los estafadores no suelen ganar las disputas ponen tonteras.Esperemos que así sea.