Recuperando dinero estafado a través de Paypal

• Autor Autor Oscar013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que te estafó?

Lo que tienes que es fundamentar bien tu disputa, si tuvieras alguna prueba, ponlas.

Lo mejor es una disputa, responder con pruebas,y fundamentos.

Chicos hoy me estafaron una persona fuera del foro y quisiera saber si alguno que haya tenido experiencia en el tema me pueda ayudar a recuperar el dinero, el pago fue por Paypal.
No pierdas mas tiempo y habre una disputa.

Es cierto lo que dicen los compañeros, abre una disputa antes que siga pasando el tiempo.

ya lo hice, estoy en espera de que me respondan
Bueno el estafador deberá responder en el lapso definido por paypal, en caso que no responda en ese tiempo, pues ganas la disputa.

abre disputa AHORA

La cosa también es que Paypal puso el lapso de tiempo hasta el 2 de Mayo
Bueno eso es en caso máximo. Pero normalmente si a los 15 días no responde El estafador lo ganas.

Abriendo la disputa si tienes pruebas sólidas no perderás tu dinero pero dependiendo del caso tomará un poquito de tiempo pero se resuelve

Hola amigo, te cuento que en mi paypal me han hecho disputas y hasta el sol de hoy no les he perdido así que te recomiendo que no pierdas la esperanza y hagas la disputa con los pasos que mas se alineen a tu caso.

- Te recomiendo que cuando vendas algún producto si pasas primero, pide que agreguen una nota al realizar el pago que diga que ya recibieron el producto (no deberian poner problemas al hacer esto ya que simplemente tu les estas dando tu parte primero), esto para que en caso de disputa tenga mas lógica los pantallazos de la conversación en donde tu le pasaste primero el producto.

- No hagas disputas sobre "pagos no autorizados" porque si las cosas salen mal o ella prueba de que negociaron, el que va a quedar como estafador eres tu.

- Elabora bien como haces la disputa, habla decentemente y di que estas dispuestos a mostrar pruebas de tu negociación con el si no llegan a un acuerdo, si no responde antes de que la disputa suba de nivel envía un nuevo mensaje mostrando la irresponsabilidad de la otra parte al no responder y que ademas adjuntas pruebas, ya con eso creo que aumentas la posibilidad de ganar.

Me han pasado muchos casos de que les vendo menciones en IG y me pagan y a los días me meten disputa de que nunca hice mi parte, fácilmente yo respondo y muestro mis pruebas de chat, el IG al momento de tener las menciones en mi perfil y grabo un vídeo corto por si acaso. Al final las gano y eso que no son productos físicos el cual tienen mayor peso

Cuando sera el día que dejemos de hacer negocios con paypal. Te pueden robar tanto la persona como el mismo paypal.

PD: duda corta, que es itrider ?... En google no encuentro relación con "el buen Itrader"

Atrás