Recuperar canales suspendidos con el mismo correo

• Autor Autor coop3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coop3r

coop3r

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi duda es cuando te han suspendido un canal pero con ese mismo correo tenías más canales. El típico mensaje de "no puedo acceder, crear o poseer una cuenta en Youtube" Esto tiene caducidad?? o ya nunca más vas a poder volver a utilizar los canales que tenías??
Gracias

Esa cuenta por mi experiencia, ya no cuenta (valga la redundancia). Lo mejor que puedes hacer es tener una cuenta secundaria, o varias como es el caso de muchos en este foro, y con eso empezar desde 0. Si tu intención es monetizar la idea seria tener alguien de confianza para cobrar por que si te suspendieron la cuenta con tu nombre en adsense ya no podrás generar ingresos con ella.

Creo es el mismo caso que intentar recuperar una cuenta de Adsense dada de baja por malas prácticas, osease prácticamente imposible que te liberen nuevamente los canales. Amenos que se trate de un bloqueo por otra causa ajena a violación reiterada de derechos de autor, en ese caso tienes posibilidades de pedir explicación para saber qué hacer para recuperar el canal.

Antes cuando se trataba de cerrarte un canal por violación de derechos de autor de forma reiterada, te dejaban crear otros canales con la misma cuenta de Google asociada, no se si eso ya cambió, pues ami me mataron un canal (hace unos 9 años o menos) que tenía millones de reproducciones en 2 o 3 vídeos que tenía allí.

Atrás