AdSense Recuperar cuenta de Adsense después de ser inhabilitado

• Autor Autor vicvega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vicvega

vicvega

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace una año perdi mi cuenta adsense, nunca supe muy bien el motivo (creo que clicks no validos). Ahora estoy empezando un proyecto nuevo mucho mas serio ¿saben si hay alguna manera de volver a tener adsense?

a nombre de un familiar y que la cuenta no tenga ninguna relación con la anterior

bueno eso ya me lo comentaron, alguna otra manera de que salga mi nombre otra vez?

Simplemente pídela a tu nombre, y con igual dirección y todo.. pero con diferente correo. Eso también ha funcionado, pero igual en Adsense y Google nada es cierto, seguro o regla, todo es cuestión de probar y ver resultados.

Según tengo entendido una vez que te den de baja de adsense ya no podrás volver a usar el servicio.

Crea una cuenta Nueva

• Coloca tu primer nombre y los dos apellidos (si tienes un solo apellido estará bien solo tu primer nombre y apellido)

• La dirección de un familiar o vecino de confianza

• Y por supuesto un sitio que cumpla las normas de Adsense

Creo que si tienes eso no tendrás problemas, aunque este mes de Septiembre adsense cambió mucho sus politicas al momento de aceptar blogs.

Simplemente pídela a tu nombre, y con igual dirección y todo.. pero con diferente correo. Eso también ha funcionado, pero igual en Adsense y Google nada es cierto, seguro o regla, todo es cuestión de probar y ver resultados.

Me ha llamado la atención tu Blog, te hago una observación, cuando yo ponia los anuncios al principio, tenía clicks con pago muy bajo, desde que tengo todo bien, los clicks que me pagan casi siempre superan los $0.20, no has probado dearle forma a tu sitio web? Mas que nada que sea de facil navegacion

Atrás