¿Recuperar fanpage eliminada por Facebook por spam?

• Autor Autor djpao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djpao

djpao

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos alguien sabe como recuperar una fanpage que fue eliminada por facebook por hacer spam ¿ si alguien tiene la repuesta por favor que me diga.

No se puede, hasta donde yo lo tengo entendido 😛anda:

Yo tambien busco algo similar 😀 ... Pero sin exito hable con rounder el es el experto en social media en forobeta. Pero de momento no sabe nada.

Pagaria buen dinero 😕 para recuperar una que tengo perdida

la unica seria trabajar en facebook y restaurarla (bajo la mesa) si es que hay algun respaldo o algo xD

Entiendo un amigo mio le eliminaron una de hentai que tenia y se la restauran después q mando una reconsideracion . Screenshot by Lightshot

siempre intenta mandar tu reclamo a facebook desde tus otros perfiles ya sea de admi o cc y abre siempre tu correo puedes tener respuestas inesperadas, no existe algo logico ya que quien te responde es un server mas no una persona saludos

tu creees que funcione!

No amenos que apeles la razon del cierre de la fanpage con el staff de facebook

Para empezar fue eliminada o bloqueda su publicacion, si fue eliminada olvdate de ella, si le quitaron sus derechos de publicacion con un bug que segun anda rondando pero no se decirte algo en concreto o a pelando con facebook ultimamente eh sabido de casos que vuelven a darles los derechos a fanpages, saludos.

muy dificil, ya no veo que se recupere. Y de ser el caso, leo que a los días las vuelven a eliminar.

Yo recupere una emigrando mi perfil a pagina !
Me la volvio a arrojar

Difícilmente se puede recuperar las fanspage yo también perdí varias y nunca las pude recuperar :grumpy:

Atrás