Recuperar mi cuenta y mi fanpage robada

• Autor Autor delvalwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

delvalwolf

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempo facebook me inhabilito mi cuenta y dicha cuenta era administrador permanente de mi fanpage, y al momento de entrar al administrador permanente me dice que no existe, el problema es que robaron mi pagina y quiero recuperarla alguien que me ayude!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-G925P mediante Tapatalk

A qué te refieres con "administrador permanente"?

He recuperado muchas cuentas está semana usando el formulario. No pensé quE funcionaba, al parecer hay que esperar alrededor de un mes luego de la inhabilitación para que tomen en cuenta el reclamo, en mi experiencia fue así

A qué te refieres con "administrador permanente"?
Al bussiness de facebook, de mi pagina? Osea que me la robaron y la unica manera de recuperar es con ese perfil

He recuperado muchas cuentas está semana usando el formulario. No pensé quE funcionaba, al parecer hay que esperar alrededor de un mes luego de la inhabilitación para que tomen en cuenta el reclamo, en mi experiencia fue así
Yo llevo con la cuenta inhabilitada alrededor de 6-7 meses me recomiendas usar el formulario?

hola desde la semana pasada tengo cuenta inabilitada es real y personal y ya la habia verificado con mi documento no entiendo diqsque actividad sospechosa bueno que tanto tiempo hay que durar sino hare otra total facebook anda que las falsas le da prioridad y no a las reales es una tonteria ese robot de facebook

- - - Actualizado - - -

saludos sociologo85 entonce crees que con el lapso de 1 mes podria ser activada lo malo que con un perfil tengo la cuenta de aplicaciones no se que hacer

- - - Actualizado - - -

tu esperaste 1 mes completo huao

Atrás