Recuperar página de Facebook después de estafa

• Autor Autor crisbeats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crisbeats

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días Betas! Me han hecho el lío en mi página de Facebook haciéndome creer que eran de BoredPanda y con un nombre de propiedad de negocio llamado Instant Articles, ahora mi página por culpa de una estafa es propiedad de "Instant Articles"

¿Alguien podría ayudarme? No me gustaría perderla....

Buenos días Betas! Me han hecho el lío en mi página de Facebook haciéndome creer que eran de BoredPanda y con un nombre de propiedad de negocio llamado Instant Articles, ahora mi página por culpa de una estafa es propiedad de "Instant Articles"

¿Alguien podría ayudarme? No me gustaría perderla....
Añade capturas será más fácil entenderte.

En la imagen se ve reflejado que soy admin pero la propiedad es de otro... ae.gif

Eso pinta muy mal. Más te vale reclamar a Facebook antes de que te saquen de la página

Creo que le diste en aceptar privilegios cuando solicitaron acceso a tu fanpage :fatigue:

En la imagen se ve reflejado que soy admin pero la propiedad es de otro... Ver el archivo adjunto 130424
Para el que te estafo:

Si presentaste un reporte sobre propiedad intelectual y, posteriormente, llegaste a un acuerdo con la persona que publicó el contenido, o reportaste un contenido por error, puedes retirar el reporte.

La mejor manera de hacerlo es enviando un correo electrónico a ip@fb.com e incluye el número del reporte original.

Cuando hayamos recibido el mensaje en el que nos informes de tu intención de retirar el reporte, restauraremos el contenido (en el caso de que se hubiera eliminado) y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. En algunos casos, es posible que no podamos restaurar el contenido, por ejemplo, por limitaciones técnicas o si se eliminó por otros motivos que no se relacionan con tu reporte sobre propiedad intelectual.

Manda tú el correo electrónico e informa que te estafaron y listo

Voy a probar, muchas gracias

legal mente no es tuya hay alguien ms arriba osea tu solo administras pero el presidente es otro amigo te an jodido

Que rollo colega, espero lo soluciones y nos cuentes para estar prevenidos, suerte amigo.

Que mal brother, no debes de tardarte mucho antes de que ese man le de por sacarte de admin!

que mal pase,deberias de reclamar al FB por que ese tipo segurito te saca de administrador de la pagina, suerte en lo que hagas.

Amigo caíste es una de las mas recurrentes estafas por facebook

Tendrías que enviar una apelación, por el momento esa página ya es propiedad de otra persona encubierta por ese administrador comercial "instant articles"

Espero que recuperes la página man.
En este mundo hay que ser muy desconfiado, lastimosamente la gente se aprovecha de cualquier persona.

Eso ya es algo dificil ya que los tipos tiene propiedad absoluta, claro no podran quitarte hasta que pasen 7 dias pero ya luego podran hacer lo que quiera, trata de consultar a facebook, y alegar hackeo asi ellos quiza te ayuden, si no pues te queda de experiencia mi amigo! ojala te sirva

lo que no entiendo como se produce esta estafa?

Caíste en una estupidez, todos los días me llegan muchos mensajes de esos.

lo que no entiendo como se produce esta estafa?

Pues porque les gana la codicia, les dicen que les pagarán miles de dolares a la semana por publicar "un par de links en la página". Lamentablemente pasan los años y la gente sigue cayendo 😕

Pues porque les gana la codicia, les dicen que les pagarán miles de dolares a la semana por publicar "un par de links en la página". Lamentablemente pasan los años y la gente sigue cayendo 😕

Este tipo de Estafa ha existido desde que tengo uso de razón, y en pleno casi 2019 hay mucha gente cayendo, es sorprendente :distant:

Atrás