Recuperar página de Facebook después de estafa

• Autor Autor crisbeats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues porque les gana la codicia, les dicen que les pagarán miles de dolares a la semana por publicar "un par de links en la página". Lamentablemente pasan los años y la gente sigue cayendo 😕

pero osea si pero como es la estafa? le dicen que le pagaran miles de dolares a la semana y luego que? publican el link o que es lo que hacen para ser estafados

Última edición:
Buenas a todos, he dado con la que pienso que es la página principal del estafador. Lo que está haciendo es compartir desde mi página y muchas otras más, los vídeos que sube a la suya, pero los publica en oculto, no las veo en la página como administrador.

Su página es la siguiente:
C & C - Home | Facebook

¿Sabría alguien alguna forma de dar con el perfil del administrador?

Ya si en 7 dias no haces nada dejara de hacer tuya, actua rapido informando a Facebook o entrando de una IP diferente con otro navegador en otra localidad y colocas por facebook hacked es lo mas rapido pero lo mas profundo es correo electronico a soporte de facebook

Increíble. Nos sirve para aprender a tod@s

podrías decirme la dirección de correo de soporte de Facebook por favor? Me dieron una que era ip@fb.com pero le pasaron mi mensaje al soporte y nada, no contestan nunca...

Gracias.

Mucha suerte !!

Buenas a todos, he dado con la que pienso que es la página principal del estafador. Lo que está haciendo es compartir desde mi página y muchas otras más, los vídeos que sube a la suya, pero los publica en oculto, no las veo en la página como administrador.

Su página es la siguiente:
C & C - Home | Facebook

¿Sabría alguien alguna forma de dar con el perfil del administrador?

Al final en que quedó todo? recuperaste tu fanpage

Buenas a todos, estoy en proceso de lo que parece ser la solución. He podido hablar directamente con Facebook. Una vez se solucione, creo que grabaré un vídeo para explicarlo lo que he hecho por si puedo ayudar a alguien en algún momento.

Gracias a todos por preocuparos. Un saludo

Hola a mi me llegó un mensaje a mi página de Facebook ofreciendo $1800 por semana en paypal, western union o trasferencua bancaria por 4 publicaciones diarias y entre otros mensajes este:
"Muy bien, ¿cuál es tu correo electrónico para que pueda solicitar que Facebook te envíe una invitación para unirte a Facebook de anuncios patrocinados?"

Ya he solucionado el problema, he recuperado mi página al 100% amigos, gracias a todos por interesaros!

Yo ya he recibido también esa promo en cuestión:

"Hola. Quiero promocionar mi sitio web en su página. Puedo ofrecerle $ 2400 dólares por semana por 4 artículos al día."

Por cosas como esta no me voy a hacer rico nunca 🙁

Atrás