AdSense ¿Recuperaré la monetización eliminando la cuenta desactivada?

• Autor Autor bakura89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bakura89

bakura89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que sucede es que hace varios meses me desactivaron la monetización de todos mis canales de youtube asociados a mi cuenta de adsense los cuales eran varios y me desactivaron la monetización en todos mis canales y en todos mis canales me dice que me desactivaron la monetización debido a infracciones recibidas en uno de mis canales, el problema es que en ese otro canal me llegaron 2 infracciones las cuales caducan dentro de 1 año y ya han pasado 8 meses desde entonces pero aun tengo que esperar 4 meses mas para que caduquen las infracciones, pero la duda que tengo es:
¿que pasara si elimino esa cuenta por la cual me desactivaron la monetización de todos mis canales? me regresaran la monetizacion en mis otros caneles o que pasara?
Gracias por contestar

Pufff, complicado, a veces la devuelven a veces no, pues ellos mismos lo dicen, que van a evaluar a ver si te regresan la monetización, simplemente, no te aseguran nada. Algunas personas del foro han contando que ya tienen sus cuentas de vuelta, pero no hay nada seguro.

Cuando Adsense , encuentra infracciones , es muy dificil que el dinero te lo regrese , te lo digo por experiencia a mi me cancelaron mi cuenta con 600 Dolares

Les recomiendo a todos que NO tengan todos sus canales en una sola cuenta adsense, dividanlos en 2 y los canales mas peligrosos ponganlos con networks, si cae uno no caen todos

Este es el mensaje que youtube te deja cuanto te desmonetiza el canal

"Es posible que puedas restaurar la monetización después de seis meses, siempre y cuando todos los canales de YouTube vinculados a esta cuenta de AdSense estén en regla."

Quiere decir que hasta que todos tus canales no esten limpios y Todas las Infracciones Caduquen, no te regresaran la monetizacion.

Si de lo contrario todos tus canales gozan de buen estado. Quizas Quizas Quizas se les pegue la gana de regresartela 😡😡

si eliminas cuentas de youtube no pasa nada ,es mejor eliminar todo google plus gmail todo

- - - Actualizado - - -

Les recomiendo a todos que NO tengan todos sus canales en una sola cuenta adsense, dividanlos en 2 y los canales mas peligrosos ponganlos con networks, si cae uno no caen todos

pero la snetworks ahora solo aceptan contenido propio o hay alguna que ted eja subir contenido con coincidencia de terceros

si eliminas cuentas de youtube no pasa nada ,es mejor eliminar todo google plus gmail todo

- - - Actualizado - - -

pero la snetworks ahora solo aceptan contenido propio o hay alguna que ted eja subir contenido con coincidencia de terceros

Una cosa es que vos subas un video robado o copiado que no esta reclamado y otra cosa es que vos subas un video reclamado, por ejemplo si haces un compilado de bloopers y nadie los reclama podras monetizarlos con awesomeness o alguna otra network

Una cosa es que vos subas un video robado o copiado que no esta reclamado y otra cosa es que vos subas un video reclamado, por ejemplo si haces un compilado de bloopers y nadie los reclama podras monetizarlos con awesomeness o alguna otra network

entonces si hago un compilado de bloopers y nadie lo reclama ,a fin de mes awesomeness no me pedira pruebas de que ese video es mio?

entonces si hago un compilado de bloopers y nadie lo reclama ,a fin de mes awesomeness no me pedira pruebas de que ese video es mio?

AWESOME esta media rompebolas, hay otras como Freedom! que aparentemente tiene buenos antecedentes

NO ES REFERIDO EL LINK!!!!

Atrás