¿Recuperarse de la actualización de Google es posible?

• Autor Autor Josepher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josepher

Josepher

Épsilon
Como todos sabemos las actualizaciónes del algoritmo de Google el año pasado nos afectó a muchos.

Pero quisiera saber si alguien logró recuperarse de dichas actualizaciónes o no.

En mi caso he dejado en el pasado varios proyectos que no lograron recuperarse.

Cuál es tu opinión?

Poco a poco hermano, todo hay que buscarle solucion

yo no tuve proyectos afectados sino todo lo contrario me mejoraron algunas webs con los updates, pero me gustaria tratar de recuperar una web afectada a ver si es posibe, tendrias alguna como para que pudiera hacer pruebas si te iteresa mandame privado.

Poco a poco hermano, todo hay que buscarle solucion

Excelente amigo!

- - - Actualizado - - -

yo no tuve proyectos afectados sino todo lo contrario me mejoraron algunas webs con los updates, pero me gustaria tratar de recuperar una web afectada a ver si es posibe, tendrias alguna como para que pudiera hacer pruebas si te iteresa mandame privado.

No amigo ahora estoy con puros proyectos nuevos, veremos que pasa!

Yo sí me recuperé, pero por la misma inestabilidad de las updates. En una bajé cerca del 30% y en otra subí un 48% (la misma web). Ahora veo que nuevamente vuelve a bajar...

Como todos sabemos las actualizaciónes del algoritmo de Google el año pasado nos afectó a muchos.

Pero quisiera saber si alguien logró recuperarse de dichas actualizaciónes o no.

En mi caso he dejado en el pasado varios proyectos que no lograron recuperarse.

Cuál es tu opinión?
Hola, a las actualizaciones de que mes te refieres?
En mi caso en abril frego mi sitio de tecnología, no se levanta, solo tiene un 40% del tráfico.
En agosto el primero de este mes me hizo bajar muchos sobre imágenes y de turismo, tampoco se levantaron, siempre tienen ente un 30-40% del tráfico

lo q pasa q hacen enlaces de de todo tipo de tematicas a una web de albañil y penalizan tienen q ser enlaces tematicos

Atrás