Recuperé la monetización, ¿me pagarán?

• Autor Autor Jorge777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge777

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Tengo una pregunta sencilla, ayer (18 de Octubre) recuperé la monetización de mi canal, la pregunta es, ¿me pagarán lo que no me pagaron cuando me lo quitaron? He leído varias veces por acá, que cuando recuperas la monetización del canal, te pagan lo que te deben, ¿es así? ¿y si pagan cuándo sería?¿tengo que esperar el próximo 11 para que el dinero me lo envíen a adsense? Alguien que tenga experiencia en este tema por favor. Quiero saber si recuperaré esa plata que perdí al perder la monetización, y me urge saber cuándo. Saludos.

P.D. Generé ingresos todo mayor y perdí la monetización el 29 de ese mes, por lo que en Junio no me pagaron nada.

Amigo es asi cuando recuperas la monetizacion te pagan lo que te deben (tranquilo)

bueno eso si depende de youtube

Hola. Está bien, devuelven pero, ¿cuándo? ¿El próximo 11? o ¿cualquier día? Me urge u.u
Pero bueno, si pagan, ya pagarán. Otra cosa, ¿depende de qué? ¿Suerte? Uh.

si te van a dar el dinero pero a lo mejor no este mes si no el otro, a mi me paso que cuando me eliminaron un canal y luego lo recupere tuve que esperar a que pasen un mes para poder recibir los pagos pendientes que tenia en mi canal

Gracias por sus comentarios. Esperaré al otro mes, a ver que pasa. Avisaré en caso me devuelvan el dinero. Saludos.

Ya pase por eso, tranquilo, si te regresan tu dinero pero sera hasta la próxima fecha de pago.

No creo que te lo paguen sinceramente,

Buenas. Al final me pagaron lo que me debían 😀 hoy 11 como lo suelen hacer, me dieron lo que hice en octubre y lo que me debían cuando me quitaron la monetización y no me pagaron. Así que animo a los que aún no recuperan su canal. Si les quedó plata pendiente a pagar, al final lo devuelven. Ahora solo me queda esperar al 21 para que me lo depositen a mi cuenta.

Saludos y gracias a todos 😀

En hora buena! ,acabo de verificar y efectivamente ya se ve reflejado el saldo pendiente