Recursos y compiladores para aprender C+

• Autor Autor Exerion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Exerion

Épsilon
Social Media
quisiera saber si alguien por aca tendria a la mano algunos sitios bien serios y didacticos donde uno pueda indagar mas sobre este lenguaje, soy aprendiz de la carrera de ing de sistemas y ya empezamos a ver este lenguaje y me gustaria un buen pack de recursos para practicar y estudiar

agradeceria tambien si tienen compiladores recomendables, ya que nosotros usamos el geany q es para linux y yo tengo windows 7 instalado en mi pc

gracias de antemano 😀

me lo podrias compartir a mi tambien [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] me gustaria arender el C y C++

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] ahi te lo deje en el MP. Gracias

listo ya te envie al privado, gracias por responder 😀

Busquen en Google Codigo Facilito.
Yo arranque aprendiendo ahi, esta bien explicado 🙂

Hay muchos lugares para aprender.. Cconclase.com esta bueno..

pero no existe C+ .. es C y luego C++

En la web que os voy a compartir hay 2 cursos de C++ como introducción, os pueden servir, eso si, están en inglés:

https://learn.saylor.org/

También en inglés hay en edx.org y parece que están bien, luego en español... pfff mejor comprate un libro de Como programar en C++ de Deitel, desde luego yo tengo la segunda versión y es muy completo, imagino que los otros han salido después son bastante mejores además actualizados.

En cuanto a los compiladores no tienes problema Geany es el editor, el compilador que usa es Mingw que lo tienes para Windows sólo tienes que configurar bien las variables de entorno con ese compilador y luego tener un buen editor, te aconsejo que uses Sublime Text 3, Atom, etc. que son generales y para picar el código te sobra, si lo que quieres es un IDE de arriba a bajo mejor ya te metes con Eclipse C/C++, Visual Studio C++, etc.. pero para carrera no te hacen falta, con uno sencillito y completo te sobra.

Suerte y dale caña 😉

Atrás