Fabián Rodríguez
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde cuando estas en recyclix?
no entiendo mucho el negocio ¿Puedes explicarme un poco más?
Una HYIP (significa en español inversiones de alto riesgo) son negocios en donde inviertes dinero y periódicamente recibes un porcentaje de ganancias de ese monto. Ese dinero se supone debe ser de negocios que los dueños de HYIP tienen y están generando ganancias, por eso invitan a otros a invertir y darles un porcentaje.
Ejemplo, inviertes $100 USD y cada mes recibes recibes el 10% de esos $100. En tres meses ganarás entonces $30 USD sin hacer nada.
El problema está en que el 90% de las HYIP suelen ser falsas o desaparecen al poco tiempo ya que intentan obtener el mayor beneficio. Otras son negocios reales e inversión real.
He investigado por mi cuenta, si se que es una HYIP pero Recyclix es nueva para mi, se ve bien, al parecer ya lleva más de un año generando y dando buenos resultados. :encouragement:
[MENTION=1203]Fabián Rodríguez[/MENTION] al fin probastes la empresa?
Aún no. En estos momentos estoy probando otra llamada WalmartProfit [Dot] [Net], luego dejo mi review sobre esta última y apenas pueda empezaré a probar Recyclix.
Como te ta yendo con esta empresa? y en cual de los planes recomiendas invertir?
me gustaria probar alguna HYIP
Gracias
Es mejor que pruebes la del usuario carpetilla (hyipp [Dot] [Info]), es la más confiable del foro. Casi todas las HYIP en Internet suelen desaparecer al poco tiempo ya que solo usan el esquema piramidal para generar ingresos rápidamente y luego desaparecer de un momento a otro.
Exacto, es una inversion a largo plazo, pero como mencionan arriba, yo te recomendaría 100% más poner tu dinero en manos del sistema HYIP de Enlace eliminado un moderador del foro, creo te genera de 7%-10% de lo invertido mensual por un limite de tiempo. Informate más 😉
Aún no. En estos momentos estoy probando otra llamada WalmartProfit [Dot] [Net], luego dejo mi review sobre esta última y apenas pueda empezaré a probar Recyclix.
walmartprofit cuando había empezado?
Tiene aproximadamente unos 70 días. En unos 15 días recibo mi primer pago (Si es que no me estafan).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?