Buenas,
Les tengo una idea que podría resultar atractiva para algunos. Espero que así sea.
La idea es crear un equipo de bloggers con blogs relacionados y relacionarlos entre sí en unso cuando post.
Como va esto?
En mi caso, yo intercambiaría con sitios de noticias y tecnología.
Vamos a ver, tengo mi blog y otros 7 usuarios tiene los propios con una temática similar.
En total esta red, resultó ser de 8 personas (bloggero, usuario1, usuariozeta, pepito...). Y se formarán grupos de 8 personas.
Día 1:
* Un usuario (pepito) deberá seleccionar aleatoriamente un blog del cual obtendrá una noticia (la más reciente si es posible). Dicha noticia deberá ser re-escrita en propias palabras, el usuario puede agregar contenido en la publicacion de su blog si cree oportuno (complementando la noticia).
* Una vez re-escrita la noticia, deberá publicarla en su blog (pepito) y publicará un enlace al final otorgando la fuente del artículo (la url del post en el blog de usuariozeta por ejemplo).
* Terminó el día.
*Día 2:
* El usuario (pepito) deberá seleccionar otro blog aleatoriamente y hacer lo mismo.
Así sucederá los 7 días de la semana, debido a que cada usuario de la red hace selección aleatoria esto se vuelve más creible y lógicamente, al final de la semana cada usuario tendría 7 enlaces que apuntan de distinta páginas a su blog.
Las URLs nó se publicarán y se escogería a un encargado por temática quién será el que reciba y mande todas las URLs participantes, ya que algunos podría interesarles blogs de futbol, otros de cine, etc...
Además, si esto se extiende digamos a 16 personas, se hace más de un grupo, ya que es más facil manejar a 8 personas que 16.
Como ven la idea?
Se apuntan?
Saludos!
Algun interesado?