Red de comentarios de usuarios de ForoBeta

• Autor Autor PaSoLa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿no estabas baneado? ¿has renacido? xD!

PD: Ya comencé a postear, espero que nadie incumpla las reglas del "juego" xD!

Listo! Yo también espero que nadie incumpla las reglas esta vez 😀

De acuerdo, en breve voy a empezar a postear 😉

Yo ya comenté a todos menos a Humor para freak y a magiacon, no me deja comentarles, no se por que =S

Ya existe un grupo llamado COMENTAME que trata de lo mismo, no importa la cantidad de blogs. EL metodo es facil: Yo dejo mi link de la entrada que quiero que comenten, y los usuarios que dejen sus comentarios en mi post, yo estoy OBLIGADO a comentar cuando ellos dejen sus entradas.
saludos

Ya he comentado en todos menos en el blog de Magia, no he encontrado los comentarios... Saludos

Yo igual que pikline
Un saludo!

Comentados todos 06-06-10

Última edición:
Comenté todos menos magiacon, tampoco me deja comentar..

Humor para freak si deja comentar, solo que le puse moderación 😛, mis comentarios los realizo en la noche de MX

Me comentaron 5 por ahora, espero tener el resto de comentarios en las próximas horas sino me borraré, no pienso hacer como la otra vez que aguanté dias y dias y cada vez pasaba mas la gente.

Humor para freak si deja comentar, solo que le puse moderación 😛, mis comentarios los realizo en la noche de MX

Sí, yo si comenté, el de magia si que no se puede comentar.

Ya comenté en todos los blogs, incluido el de magia!
Ya se puede comentar 😀
Saludos!

cuota cubierta por acá =D

Yo tambien ya he comentado en magiacon! soy ese tal Niko (no se porke, no me deja ponerme por mi nombre de pila)

Perdónenme, comente 3 y al rato hubo tormenta y rompió el cable de Internet.

Hoy prometo comentar en todo. 🙂

Ah, deberíamos acordar una hora para comentar todos, ya que si yo empiezo a tal hora tal vez un blog aún no haya actualizado.

Si no hay entradas nuevas, se comenta en alguna otra y listo, no? Vamos digo yo....

Saludos.

Claro.
Una cosa es hacernos favores mutuos y otra es estar esclavizados cada dia una hora

Comentarios del 07-06-10 realizados.

Saludos

Pero una cosa... Si no se recibieron todos los comentarios a esas personas que no nos comentaron no deberiamos devolverselo creo yo... O eso haré yo por lo menos.

Quien me comente se lo devolveré, y a quien comente espero ser devuelto el comentario por que sino es hacer favores sin devolverlos...

6- Humor para Freak - Cazamitos

Ya comente en todos, menos en ese que cito, al intentar comentar, el formulario captcha se me queda a medias y no aparece para 'Enviar comentario'.