Red de comentarios de usuarios de ForoBeta

• Autor Autor PaSoLa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya comenté en los blogs y incluí a josemacias! ^^
Saludos!

Comentarios finalizados a 08-07-10

Saludos.

Buen post la verdad, eso servira a mucha gente!

Hola compañeros, hoy he estado liado con mi canal de youtube. Y estoy pensando que quizás seria mejor quitarme de la lista porque aunque me gustan vuestros comentarios, yo no estoy inspirado para actualizar el blog cada dia. Además de que se trata de comentarios que no me los he ganado yo, se tratan de un favor, y no tienen valor. Prefiero que si alguien me comente que sea por puro interés, no por hacerme un favor. Nadie tiene la culpa ni os estoy diciendo que hagáis mal con eso.

Así que me podéis desapuntar de la lista, un abrazo a todos y un saludo!

Hola compañeros, hoy he estado liado con mi canal de youtube. Y estoy pensando que quizás seria mejor quitarme de la lista porque aunque me gustan vuestros comentarios, yo no estoy inspirado para actualizar el blog cada dia. Además de que se trata de comentarios que no me los he ganado yo, se tratan de un favor, y no tienen valor. Prefiero que si alguien me comente que sea por puro interés, no por hacerme un favor. Nadie tiene la culpa ni os estoy diciendo que hagáis mal con eso.

Así que me podéis desapuntar de la lista, un abrazo a todos y un saludo!

Bueno, es tu decisión, si quieres yo ahora te quito de la lista.
Saludos!

Comentarios de hoy realizados. Saludos ^^

Un poco difil pero ya comente en Humor para freak

Oee que paso con el puesto numero 9?

Okk ya me he fijado.

Comentarios realizados.

Soy Oscar

Saludos a todos

Perdonad ayer no pude comentar, esta tarde les comento en todo los blogs dos veces
saludos

Recibí 2 nuevos MPs de 2 usuarios y actualicé la lista ahora mismo! ^^
Saludos!

Comentarios de hoy realizados 😉

Comentarios de hoy realizados a todos!

Saludos

Comentarios de hoy realizados!

Comentarios del 09-06-10 finalizados.

saludos!!