Me ofrezco Redacción de artículos con 60% de descuento ¡REAL!

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié MP con consulta, por favor revisa.
:star2:

Respondidos todos los mensajes privados, quedan pocos cupos disponibles para esta semana, aprovechen! :encouragement:

Como siempre un placer trabajar con Juanma recomendado!

Mp enviado :encouragement:

Respondidos todos los mensajes privados, quedan pocos cupos disponibles para esta semana, aprovechen! :encouragement:

hola, puedes confirmarme el pago que te envié y el plazo de entrega? Te escribí el miércoles :love_heart:

¿Cuanto por artículos de 1000 palabras?

Me interesa el Pack 01.

Ya estamos agregados en skype pero aún no tengo ninguna respuesta suya, estoy super interesado en el pack 2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] Hola amigo ! te hice pedido la semana pasada pero aun no me llevo nada , me extraño . Hay algun problema ?

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] Hola amigo ! te hice pedido la semana pasada pero aun no me llevo nada , me extraño . Hay algun problema ?

Todos los pedidos entregados, disculpar la demora, estoy fuera del país y intento mantener todo constante :encouragement:

Oks amigo ! Todo perfecto como siempre , seguiremos trabajando juntos 🙂 . Saludos y disfruta las vacas

Ya recibí los artículos de [MENTION=14303]juanma[/MENTION], buen trabajo y sobretodo muy buen precio.

Dejo review:
Quedo gratamente sorprendido con los artículos recibidos ya que el contenido es de muy buena calidad para el nicho que trabajo, los artículos están bien redactados y el tiempo de entrega es rápido. Definitivamente seguiré pidiendo mas packs de artículos para mis blogs. Gracias.

Hola,
Estoy necesitando articulos en espanol e ingles de tematica alimentacion. Hacen esos trabajos?

Articulo entregado, tengo que decir que la calidad del articulo que pedi a [MENTION=14303]juanma[/MENTION] es bastante bueno muy buen trabajo! se agradece la seriedad de este señor.

Abiertos cupos de redacción, aprovechar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás