Me ofrezco Redacción De Guiones: ¡El Servicio Más Completo!

• Autor Autor Jake06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, solicito presupuesto para la redacción de tutoriales sobre servicios en internet y aplicaciones, con algunas imágenes que describan los pasos... ¡Muchas gracias! 🙂

Buenas, solicito presupuesto para la redacción de tutoriales sobre servicios en internet y aplicaciones, con algunas imágenes que describan los pasos... ¡Muchas gracias! 🙂

¡Hola! 😀

Respondimos a tu MP y seguimos disponibles 😎

Paso a enviar MP solicitando precios

¡Comenzando la semana con disponibilidad! 😎😀

¡Estamos disponibles! 😉

Hola, me interesa saber precios que manejan,
Saludos

Me gustarian precios.

Gracias

Mensaje privado enviado.

Mensaje privado enviado.

Saludos.
Estoy en la busqueda de un equipo de profesionales en la redaccion para desarrollar trabajo a largo plazo.
Me gustaria saber si esta interesado.
Me puede contactar via Skype
josefinapacheco315
Gracias

PZpBQay.png

Antes de enviar un mensaje privado solicitando información, deja constancia en el tema. De lo contrario, es posible que no recibas respuesta. Seriedad ante todo. ¡Un saludo! 🙂
Buenas! Le puedo enviar MP? Es proyecto largo bastante amplio y a largo plazo.
Saludos!

Hola buenas tardes ¿cómo están?. Quisiera saber si trabajan temas de desarrollo humano como por ejemplo: trabajo en equipo, comunicación, negociación, manejo de conflictos, conversación, coaching, liderazgo, etc. Me podrían también dar información de precios, tiempos y demás? muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.