Me ofrezco Redacción profesional de artículos de temas variados y garantizados

• Autor Autor KikGenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KikGenius

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos mis buenos betas! En este oportunidad les informo que he vuelto a las redacciones después de una temporada desempeñándome en otra área. Ahora he venido recargado con muchas ganas de posicionar tu web. Te ofrezco artículos de la mejor calidad tanto en ortografía como en redacción y posicionamiento SEO. Solo prueba la genialidad de kik y verás que de lo que soy capaz. Tengo capacidad para escribir 5 mil palabras diarias sin bajar la calidad del producto, puesto que soy escritor de carrera ya que soy graduado en lengua y literaturas clásicas y en esta área tengo al rededor de unos 5 años escribiendo para cantidad de usuarios en el foro con lo cual acumulé 70 negociaciones exitosas como podrán ver en mi historial de comerciante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.