Wigao
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!

Buenos días betas hoy vengo a ofrecer mis servicios nuevamente, esta vez en el campo de la redacción. El servicio consta en realidad de 2 servicios en 1, consiste en la creación de artículos y la optimización de los mismos para SEO, todo esto para cualquier tipo de web, pero en especial para micronichos. La idea es crear artículos que puedan ganar la mejor posición en las serps naturalmente.
¿Que es lo que obtienes contratando nuestro servicio?
Artículos de gran calidad y 100% originales, basados primeramente en la temática del blog, en segundo lugar en los títulos que el cliente elija su fuera el caso, en tercer lugar el número de palabras y en cuartolugar en la optimización de cada artículo para SEO (evaluando la calidad del mismo y evitando caer en sobreoptimización).
¿Cuáles son las ventajas de contratar este servicio?
La principal ventaja es la experiencia que manejo en posicionamiento web, no solo me dedico a la redacción como algunos usuarios, también estoy siempre posicionado sitios. En mis micronichos yo soy el redactor y SEO, con lo que he logrado obtener buenos resultados, posicionado sitios en top 3. Por lo mismo mi recomendación sería artículos de al menos 401 palabras, que es lo mínimo según mi experiencia como redactor y SEO. Además te puedo ofrecer uno de mis servicios SEO si veo que es necesario y factible trabajar alguna key para mejorar el posicionamiento de tu web.
¿Me interesa, como hago para contratar?
Sencillo, lo primero es elegir uno de los packs que están abajo, posterior hay que enviar un mensaje por mp. En dicho mensaje debe de estar la temática de los artículos a trabajar, opcional puedes incluir tu web para que yo tenga una mejor idea de como está enfocado tu blog y al mismo tiempo empezar a ver que trabajo SEO se le ha realizado. Dejo un ejemplo en seguida de mi redacción (artículo de Wikipedia creado desde 0 por un servidor):
Extracto: Historia de Hábitat para la Humanidad Guatemala
Hábitat para la Humanidad Guatemala nace en 1979, como consecuencia del terremoto de 1976. Ha beneficiado a más de 300.000 guatemaltecos desde su fundación, mejorando la situación de vivienda de las personas.
La primer casa construida por Hábitat Guatemala se realizó en Aguacatán, Huehuetenango, con fecha 3 de marzo de 1980; siendo los beneficiados Francisco Mendoza Calí y familia. Gracias al trabajo realizado en este departamento, donde se concluyeron un total de 160 casas, surgen los afiliados de El Rosario en Zacapa, Champerico en Retalhuleu y San Juan La Laguna en Sololá. El exitoso crecimiento de la organización hace que surja la oficina nacional, con el fin de apoyar de una mejor manera a las oficinas en el interior del país.
Excelente, ¿ahora cuáles son los packs? (no dudes en preguntar si deseas un pack a tu medida):
Pack 1x4 Incluye la creación de 1 artículo de al menos 401 palabras + optimización SEO. 4 USD netos.
Pack 2x4 Incluye la creación de 2 artículos de al menos 401 palabras c/u + optimización SEO c/u. 7.8 USD netos (2.5% de descuento).
Pack 4x4 Incluye la creación de 4 artículos de al menos 401 palabras c/u + optimización SEO c/u. 15.2 USD netos (5% de descuento).
Pack 8x4 Incluye la creación de 8 artículos de al menos 401 palabras c/u + optimización SEO c/u. 28.8 USD netos (10% de descuento).
Otros packs. Enviar mp, siempre tomando en cuenta que el precio base es de 0.5 USD x 101 palabras.
Nota. Puedes elegir los packs que desees, las veces deseadas, no hay ningún problema. Para contratar hay que enviar mp como primer paso, el pago se hace previo y neto, mi reputación me respalda y no quiero mancharla a estas alturas. Tienes que dejar siempre constancia en este hilo, ya sea que tengas dudas o desees contratar.
Estado del servicio:

Última edición: