🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mando Mp para contratar
MP enviado, esperando respuesta para contratar servicio.
MP enviado .🙂
Hola [MENTION=106]Wigao[/MENTION] estoy interesado en el servicio. Tienes skype para contacto ?
trabajo entregado correctamente, recomendado
Detalles del trabajo enviados, esperando cuenta de paypal para proceder al pago :encouragement:
Parece que el servicio ya no está activo, no recibo respuesta 😕
Hola, qué tal amigo! El año pasado contrate un pack tuyo y no me puedo quejar. Ahora necesito contratar el Pack tweede ¿me puedes enviar la cuenta paypal?. Te mando mp.
Pago enviado a espera de los enlaces.
Servicio contratado y dinero enviado :encouragement:. ¿Cuál es el plazo de entrega? Saludos
Me interesa, envío MP.
Me interesa, envio Mp
Envio MP para mas información
Realice el pago hace unos días, sigo esperando respuesta.
Contraté el pack eerste el día 15 y no he recibido noticias, ¿cuál es el plazo de entrega? Saludos :encouragement:
¿Las temáticas son limitadas?, en mi caso me gustaría hacer unos artículos de farándula musical (siempre con credibilidad), ¿crees que se pueda?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.