Me ofrezco Redacciones $1.00 USD - 200 palabras

• Autor Autor C. Arturo Lopez M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C. Arturo Lopez M.

C. Arturo Lopez M.

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Buenos días amigos;

Realizo redacciones $1.00 USD por artículos de 200 palabras.
Artículos originales, no Copy & Paste.

Estoy ofreciendo mis servicios de Redacción y Corrección de Estilo, principalmente para la redacción de entradas o posts de blogs en Wordpress. Soy de México con estudios en Comunicación e Informática y soy maestro en una escuela Preparatoria de Taller de Análisis de la Comunicación, Taller de Laboratorio de Informática y Taller de Lectura y Redacción.

Puedo redactar de acuerdo al tipo de texto según sea el público haciendo uso de un amplio vocabulario, sinónimos para evitar la repetición cansada de palabras, excelente sintaxis para el entendimiento de los textos y español neutro para aumentar el número de lectores.

Los temas que domino son los siguientes:

Gadgets.
Smartphones.
Aplicaciones para dispositivos móviles.
Desarrollo de aplicaciones para Smartphones.
Descargas gratuitas.
Cine y Series de TV.
Videojuegos y Anime.
Inversiones, bolsa de valores, S&P 500.
Y temas relativos.

te envió mp

Hola, manejas animales? en concreto loros (te puedes basar en otras webs). Serían 3 artículos diarios.

Te mando un MP.

Claro, y considerando que hay 340 de especies de loros en el mundo significa que hay mucho qué hacer. Por mí encantado. Saludos 🙂

Hola, manejas animales? en concreto loros (te puedes basar en otras webs). Serían 3 artículos diarios.

- - - Actualizado - - -

Claro, y considerando que hay 340 de especies de loros en el mundo significa que hay mucho qué hacer. Por mí encantado. Saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

MP contestados :encouragement:

MP Enviado!!!!!!

Siguientes MP contestados :welcoming:

Y cual es el precio por artículos de mas 500 palabras?
y hay descuentos por packs?

te he mandado un mp

Te enviare un MP!

Nuevos MPs contestado :encouragement:
Para los descuentos por packs por favor envíenme MPs, todo depende del volumen, periodicidad, requisitos de redacción y número de redacciones por entrega.

Saludos 🙂

trabajo realizado, procedo con el voto!

Contratando de nuevo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.