C. Arturo Lopez M.
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días amigos;
Realizo redacciones $1.00 USD por artículos de 200 palabras.
Artículos originales, no Copy & Paste.
Estoy ofreciendo mis servicios de Redacción y Corrección de Estilo, principalmente para la redacción de entradas o posts de blogs en Wordpress. Soy de México con estudios en Comunicación e Informática y soy maestro en una escuela Preparatoria de Taller de Análisis de la Comunicación, Taller de Laboratorio de Informática y Taller de Lectura y Redacción.
Puedo redactar de acuerdo al tipo de texto según sea el público haciendo uso de un amplio vocabulario, sinónimos para evitar la repetición cansada de palabras, excelente sintaxis para el entendimiento de los textos y español neutro para aumentar el número de lectores.
Los temas que domino son los siguientes:
Gadgets.
Smartphones.
Aplicaciones para dispositivos móviles.
Desarrollo de aplicaciones para Smartphones.
Descargas gratuitas.
Cine y Series de TV.
Videojuegos y Anime.
Inversiones, bolsa de valores, S&P 500.
Y temas relativos.
Realizo redacciones $1.00 USD por artículos de 200 palabras.
Artículos originales, no Copy & Paste.
Estoy ofreciendo mis servicios de Redacción y Corrección de Estilo, principalmente para la redacción de entradas o posts de blogs en Wordpress. Soy de México con estudios en Comunicación e Informática y soy maestro en una escuela Preparatoria de Taller de Análisis de la Comunicación, Taller de Laboratorio de Informática y Taller de Lectura y Redacción.
Puedo redactar de acuerdo al tipo de texto según sea el público haciendo uso de un amplio vocabulario, sinónimos para evitar la repetición cansada de palabras, excelente sintaxis para el entendimiento de los textos y español neutro para aumentar el número de lectores.
Los temas que domino son los siguientes:
Gadgets.
Smartphones.
Aplicaciones para dispositivos móviles.
Desarrollo de aplicaciones para Smartphones.
Descargas gratuitas.
Cine y Series de TV.
Videojuegos y Anime.
Inversiones, bolsa de valores, S&P 500.
Y temas relativos.