Me ofrezco Redacciones Optimizadas en Posicionamiento SEO.

• Autor Autor JhoanPerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

8 Artículos entregados todo muy bien. redactor recomendado y sigo trabajando con él.

Dejo constancia de que se inicia negocio con @JhoanPerez, en espera de articulos.

Estas disponible?

Me podrías enviar por MP el precio por un pack de 10 artículos de 500 palabras y el tiempo de entrega!

Continúo trabajando con Johan.

Excelente redactor, muy buena calidad de su trabajo y destaco su puntualidad y compromiso, se entrega pack articulo solicitado (2000) en forma y tiempo. Seguiré trabajando con Johan.

Hola amigo, me interesa redactar artículos para turismo. Puedes?

Constancia de inicio de colaboración. Pago por adelantado de 10$ brutos, a la espera de resultados y saldar la cuenta pendiente.

Dejo constancia: Trabajando con Jhoan 5 Artículos

Constancia de inicio de colaboración. Pago por adelantado de 10$ brutos, a la espera de resultados y saldar la cuenta pendiente.

Encargo entregado. Muy satisfecho con su labor, seguro que repito.

Saludos

hola envié mp

10 artículos semanales con Jhoan, buen redactor sigo trabajando con él.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás