⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para que no lo cierren, lo mantengo activo. tengo un par de horas libres, así que sí necesitan algo y me es factible, pues a la orden. Sólo comenten en el tema y envíen DM. Éxitos.
ATENCIÓN, SOBRE LA INDEXACIÓN DE BLOGGER Como muchos ya saben, luego de un ataque spam, Google Search ha puesto trabas para aprobar post en Blogger - Blogspot, pero lentamente ya está recuperándose por sí solo. Estoy utilizando Bing Webmaster Tools para ello, allí sí están indexando, lo que se...
ATENCIÓN, SOBRE LA INDEXACIÓN DE BLOGGER Estoy utilizando Bing Webmaster Tools para indexar, lo que se percibe también en Yahoo, DuckDuck Go y Presearch, entre otros. SÓLO ESTOY ACEPTANDO PAYPAL A PERSONAS CON ITRADER MAYOR A 25 O CON QUIENES YA HAYA HECHO NEGOCIOS, LOS DEMÁS SALDO DE FOROBETA...
Gracias a quienes han confiado en este servicio últimamente. Sigo a disposición para esos trabajitos que por tiempo, lñes cuesta hacer. Asienten su interés por acá y me escriben al privado a ver si podemos ganar / ganar.
Nota: Si tienes un NO RECOMENDADO o vas a enviar el manual de instrucciones de la NASA para escribir sobre LA PÁJARA PINTA, por favor, no escribas, no voy a responder.
Salud gente buena. En la medida de lo posible y factible entre lo que busca y lo que le puedo ofrecer, acá sigo a la orden para sus Redacciones Sencillas.
Escribo por mantener activo el tema, aunque hoy y mañana no podré realizar artículos ya que estoy contratado por mi cliente estrella. Gracias por estar atentos.
Como tengo este día libre, escríbame a ver sí podemos concertar y concretar en base a lo que necesita usted y pueda yo ofrecerle. Favor dejar constancia de consulta en el tema. Gracias
Paso por aquí a mantener vigente el tema y a decirles que estaré disponible este domingo.
Cualquier cosa dejen constancia y envían mensaje privado para ver si me es factible colaborar con su causa.
Éxitos siempre.
Saludos nuevamente. Tengo la tarde de este lunes disponible, así que si hay algún trabajo en el cual les pueda colaborar, solamente avisen y veamos la posibilidad.
Poniendo el tema al día para que no me lo cierren y buscando alguna redacción sencilla que culmine transformándose en $12 para pagar una renovación de dominio.
Poniendo el tema al día para que no me lo cierren y buscando alguna redacción sencilla que culmine transformándose en ganancia para ambas partes en el foro
Mantengo el tema vigente, no sea que me lo vayan a cerrar.
Poco me apego a las estructuras, aunque sí lo hago con sentido, explicación y extrapolando las cosas para hacer las lecturas más vivenciales y dinámicas.
No a todos les calará, pero no he visto a clientes insatisfechos con los resultados.
Sí tiene una urgencia (y puedo, no le miento), le colaboro. Vamos a ganar / ganar.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.