⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Poniendo el tema al día para que no me lo cierren y buscando alguna redacción sencilla que culmine transformándose en ganar / ganar ambos. Estoy disponible este viernes.
NOTA: SÓLO REALIZO ESTAS TAREAS. QUIEN ME SOLICITE HACER COSAS QUE VISLUMBREN UNA ESTAFA O SIMILAR, LE REPORTARÉ. A veces me preguntan cómo redacto desde cero. Lo hago desde mi pensar y sentir. Este post (no SEO) les dará una idea: ⚙️ForoBeta es el Eje de Quienes Queremos Crecer en la...
Buenas otra vez. Estoy disponible este lunes. Como en ocasiones no puedo acceder a Forobeta, sea por su mantenimiento o por los VPN que debo utilizar, me pueden dejar el mensaje de constancia aquí y localizarme en X o IG con el mismo usuario @Humoristech.
Como tengo un ratico libre esta tarde - noche, sí el trabajo me es factible, le puedo ayudar. Buen precio, originalidad y atención esmerada. No soy de esquemas, más los que dicta el propio escrito 😉
NOTA: SÓLO REALIZO ESTAS TAREAS. QUIEN ME SOLICITE HACER COSAS QUE VISLUMBREN UNA ESTAFA O SIMILAR, LE REPORTARÉ. A veces me preguntan cómo redacto desde cero. Lo hago desde mi pensar y sentir. Este post (no SEO) les dará una idea: ⚙️ForoBeta es el Eje de Quienes Queremos Crecer en la...
Poniendo el tema al día para que no me lo cierren y buscando alguna redacción sencilla que culmine transformándose en ganar / ganar ambos. Estoy disponible este lunes a la mañana.
Mantengo el tema vigente, no sea que me lo vayan a cerrar.
Poco me apego a las estructuras, aunque sí lo hago con sentido, explicación y extrapolando las cosas para hacer las lecturas más vivenciales y dinámicas.
No a todos les calará, pero no he visto a clientes insatisfechos con los resultados.
Sí tiene una urgencia (y puedo, no le miento), le colaboro. Vamos a ganar / ganar.
Poco me apego a las estructuras, aunque sí lo hago con sentido, explicación y extrapolando las cosas para hacer las lecturas más vivenciales y dinámicas.
No a todos les calará, pero no he visto a clientes insatisfechos con los resultados.
Sí tiene una urgencia (y puedo, no le miento), le colaboro. Vamos a ganar / ganar.
ACTUALIZACIÓN: Poniendo también este tema al día, no sea cosa de que me lo vayan a cerrar. A la orden, ya que estoy a media máquina, pero algo podría hacer de redacciones sencillas.
Pongo el tema en vigencia, manifestando la culminación de una redacción para el usuario @Manuel Escalona y esperando su opinión por este medio. Éxitos siempre.
Pongo el tema en vigencia, manifestando la culminación de una redacción para el usuario @Manuel Escalona y esperando su opinión por este medio. Éxitos siempre.
Feliz domingo gente buena. Les informo que tengo disponibilidad en éste día para sus redacciones sencillas.
Coloquen si interés en este hilo y envíen mensaje privado para coordinar la factibilidad.
Éxitos siempre.
Estoy disponible para sus redacciones sencillas de urgencia.
Gracias a quienes han confiado en mi estilo y trabajo.
Ante cualquier solicitud, por favor dejen testimonio de solicitud aquí y envíen su mensaje privado.
Veamos la factibilidad de ayudarnos mutuamente.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.