⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mantengo el tema vigente, no sea que me lo vayan a cerrar.
Poco me apego a las estructuras, aunque sí lo hago con sentido, explicación y extrapolando las cosas para hacer las lecturas más vivenciales y dinámicas.
No a todos les calará, pero no he visto a clientes insatisfechos con los resultados.
Sí tiene una urgencia (y puedo, no le miento), le colaboro. Vamos a ganar / ganar.
Mantengo el tema vigente, no sea que me lo vayan a cerrar.
Poco me apego a las estructuras, aunque sí lo hago con sentido, explicación y extrapolando las cosas para hacer las lecturas más vivenciales y dinámicas.
No a todos les calará, pero no he visto a clientes insatisfechos con los resultados.
Sí tiene una urgencia (y puedo, no le miento), le colaboro. Vamos a ganar / ganar.
Mantengo activo el tema y recordando mi disposición. Todo por acá en el Foro y lo relacionado a redacciones (hay muchos inventadores).
También podría ayudarles a depurar lo mecánico, repetitivo, cursi y estéril de los artículos con Inteligencia Artificial. A la orden mis Redacciones Sencillas
NOTA: SÓLO REALIZO ESTAS TAREAS. QUIEN ME SOLICITE HACER COSAS QUE VISLUMBREN UNA ESTAFA O SIMILAR, LE REPORTARÉ. A veces me preguntan cómo redacto desde cero. Lo hago desde mi pensar y sentir. Este post (no SEO) les dará una idea: ⚙️ForoBeta es el Eje de Quienes Queremos Crecer en la...
Quedo a la orden para sus redacciones sencillas; tengo un espacio disponible para trabajos con suficiente tiempo. Siempre a la orden, esperando sus mensajes privados.
Disponible para sus solicitudes de redacciones sencillas éste sábado y domingo.
Dejen mensaje aquí y envíen mensaje privado para analizar factibilidad.
Redacto como pocos, escritos que revisan mucho.
Como tengo un ratico libre esta tarde - noche, sí el trabajo me es factible, le puedo ayudar. Buen precio, originalidad y atención esmerada. No soy de esquemas, más los que dicta el propio escrito.
Quedo a sus órdenes para redacciones sencillas de urgencia. Porque no hay inteligencia artificial que seduzca tanto como la vivencia humana en cada escrito
Paso a recordarles que estoy disponible y que además hay una subasta de redacción de artículos a su disposición, para abaratar costos pero nunca, la calidad.
Mantengo el tema abierto y reitero mi disposición y disponibilidad para ayudarnos mutuamente con redacciones sencillas.
Deje constancia en el tema y envíe mensaje privado y busquemos la forma de lograr cosas buenas.
¡A la orden!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.