Redactando...Recalculando...Parte 2

fabiolafan Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Hola a todos! otra vez...
Hoy cumplo 2 meses en el foro y quería compartir mi experiencia. Primero vuelvo a agradecer las palabras de los forobetas en el post anterior, me brindaron una bienvenida increíble y de impacto positivo en mi. Principalmente porque yo me lance de redactora buscando una nueva opción de vida, con alguna ganancia respetable, y lo estoy logrando.
Muy especialmente menciono al redactor Felipe, al SEO Fernando y a Lino de este foro que me enseñaron lo mucho (o poco) que se ahora sobre la técnica de redactar on line. Han sido muy pacientes y dedicados conmigo.
He escrito mucho en estos 60 días, aprendí a hacer tutoriales, descripción de artículos, leí sobre cosas que nuevas, tecnología, app, tiendas virtuales, videojuegos, aprendí a usar excelentemente WordPress, a montar allí un articulo, a encontrar imágenes y usarlas adecuadamente, aprendí sobre SEO y su aplicación y sus secretos, descubrí el tema del antiplagio....y muchas cosas mas , creo que de este foro no me queda nada por leer......y seguiré aprendiendo...porque este mundo es muy diverso y cambiante...
Por supuesto también hice artículos de prueba y no me eligieron, también agradezco esto, porque me obligan a seguir mejorando, esto es un mercado y la oferta y la demanda funciona así, me estoy adaptando a esto.
Sigo buscando trabajitos todos los días, esperando oportunidades nuevas. Creo que me estoy perfilando hacia el lado de encontrar un equipo de trabajo, es la forma de trabajar en la que me siento mas cómoda. También seguiré buscando esto.
La vida comienza todos los días. Gracias a todos.
Fabi
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.703
Bien, se ve que vas por buen camino.
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Es el motivo principal de esta seccion y el objetivo de los temas de aqui
La historia de éxito es poder comenzar con una nuevo trabajo, que mucha gente te ayude y lograr que funcione, lo que en América Latina ya de por si es un éxito. Si te referías a Éxito=Dinero, pues tienes razón NO ES UNA HISTORIA DE ÉXITO, Por suerte no todos tenemos los mismo parámetros. Saludos, si piensas que el post no va aquí pídele al administrador que lo saque.
 

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
1.713
La historia de éxito es poder comenzar con una nuevo trabajo, que mucha gente te ayude y lograr que funcione, lo que en América Latina ya de por si es un éxito. Si te referías a Éxito=Dinero, pues tienes razón NO ES UNA HISTORIA DE ÉXITO, Por suerte no todos tenemos los mismo parámetros. Saludos, si piensas que el post no va aquí pídele al administrador que lo saque.
Entiendo, gracias por la explicacion.
Hoy mi dia fue un exito, baje 500 gramos y dormi 8 horas.
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Hola a todos! otra vez...
Hoy cumplo 2 meses en el foro y quería compartir mi experiencia. Primero vuelvo a agradecer las palabras de los forobetas en el post anterior, me brindaron una bienvenida increíble y de impacto positivo en mi. Principalmente porque yo me lance de redactora buscando una nueva opción de vida, con alguna ganancia respetable, y lo estoy logrando.
Muy especialmente menciono al redactor Felipe, al SEO Fernando y a Lino de este foro que me enseñaron lo mucho (o poco) que se ahora sobre la técnica de redactar on line. Han sido muy pacientes y dedicados conmigo.
He escrito mucho en estos 60 días, aprendí a hacer tutoriales, descripción de artículos, leí sobre cosas que nuevas, tecnología, app, tiendas virtuales, videojuegos, aprendí a usar excelentemente WordPress, a montar allí un articulo, a encontrar imágenes y usarlas adecuadamente, aprendí sobre SEO y su aplicación y sus secretos, descubrí el tema del antiplagio....y muchas cosas mas , creo que de este foro no me queda nada por leer......y seguiré aprendiendo...porque este mundo es muy diverso y cambiante...
Por supuesto también hice artículos de prueba y no me eligieron, también agradezco esto, porque me obligan a seguir mejorando, esto es un mercado y la oferta y la demanda funciona así, me estoy adaptando a esto.
Sigo buscando trabajitos todos los días, esperando oportunidades nuevas. Creo que me estoy perfilando hacia el lado de encontrar un equipo de trabajo, es la forma de trabajar en la que me siento mas cómoda. También seguiré buscando esto.
La vida comienza todos los días. Gracias a todos.
Fabi
Ánimos. Éxitos!
 

Bryanman

VIP
Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
766
Entiendo, gracias por la explicacion.
Hoy mi dia fue un exito, baje 500 gramos y dormi 8 horas.
Lo dirás bromeando, pero con ese comentario tan de mal gusto que has hecho y con ese sarcasmo tan malo, imagino que para alguien como tú eso sería más que un éxito. Suerte con esa actitud.
 

Bryanman

VIP
Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
766
@fabiolafan ¡Enhorabuena por tus logros! Sigue adelante y no dejes que los comentarios fuera de lugar te bajen los ánimos. Todos los pequeños progresos cuentan. Trabajar desde internet le ha dado literalmente un giro de 180 grados a mi vida. ¡Un saludo!
 

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
1.713
pero con ese comentario tan de mal gusto que has hecho y con ese sarcasmo tan malo,
En realidad me parecio una total pavada este tema porque no considero un exito haber logrado algo tan poco como para que merezca un tema en esta seccion. Es mi opinion personal.
De todas maneras, no entiendo por que te resulto de mal gusto mi comentario. Como todo es subjetivo, tomarte a mal mi comentario tambien lo es.
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
@fabiolafan ¡Enhorabuena por tus logros! Sigue adelante y no dejes que los comentarios fuera de lugar te bajen los ánimos. Todos los pequeños progresos cuentan. Trabajar desde internet le ha dado literalmente un giro de 180 grados a mi vida. ¡Un saludo!
@Bryanman22 Muchas Gracias!!! Y gracias por tus palabras! y no te preocupes por "el comentarista" de no-éxitos ajenos si tiene tiempo para leernos a nosotros es que mucho para hacer no tiene jaja!!!!
 

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
1.713
si tiene tiempo para leernos a nosotros es que mucho para hacer no tiene jaja!!!!
Exacto, yo sigo ganando dinero porque trabajo inteligentemente. Dejo que el dinero trabaje por mi y no yo trabajar por dinero ;)
Por eso me rio de la gente que se conforma con tan poco y resultados mediocres pero bueno...no todos tienen ICQ alto
 

Daniel.

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fantástica y emotiva historia
 

Daniel.

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a ti por compartir tu anécdota con nosotros Gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba