😂😂😂😂😂Es verdad!!!!Según google es un cliente de mensajería instantaneo jajajajajajaja
¿Entonces tienes un cliente de mensajería instantánea bastante alto? Bueno, yo solo uso WhatsApp, pero al parecer tú estás en el 2050, con razón tienes hasta al dinero trabajando para ti. Eres un genio, no mejor, eres un crack :vExacto, yo sigo ganando dinero porque trabajo inteligentemente. Dejo que el dinero trabaje por mi y no yo trabajar por dinero
Por eso me rio de la gente que se conforma con tan poco y resultados mediocres pero bueno...no todos tienen ICQ alto
Exacto, yo sigo ganando dinero porque trabajo inteligentemente. Dejo que el dinero trabaje por mi y no yo trabajar por dinero
Por eso me rio de la gente que se conforma con tan poco y resultados mediocres pero bueno...no todos tienen ICQ alto
Hola de nuevo !
Hoy mi post es de agradecimiento...y una pregunta al creador de este espacio
@Carlos Arreola has tomado dimensión de lo que significa para muchas personas esta plataforma? Realmente?
En estos momentos tan difíciles estar aquí nos permite seguir produciendo ganancias, para muchos cubrir los gastos básicos, para otros crecer e independizarse económicamente, de cualquier modo cambias la vida de las personas. Has formado COMUNIDAD y eso es invaluable y muy difícil de lograr, porque a pesar de la masividad del Internet, el publico es volátil y fidelizar es complicado. Mi más sincero agradecimiento y admiración!
Luego quiero agradecer a todos los clientes que confiaron en mi, encargándome redacciones, en un ida y vuelta que me potencia cada día para mejorar.
Estoy afianzandome en un buen lugar, cotizo bien mi trabajo y tengo respuesta positiva aquí, estabilicé mis ganancias y voy por el siguiente peldaño formándome un poco más para perfeccionar la Redacción SEO y el Copy para brindar cada vez un servicio más completo.
También pido disculpas si en algún momento no cubrí las expectativas de algún cliente, puede pasar que a veces no he podido comprender en profundidad sus objetivos y en ese caso espero una devolución porque las criticas construyen una base bien sólida.
Bueno, comienzo este día con cinco clientes esperando por mis redacciones...de España, Colombia, USA, Chile....
GRACIAS! Orgullosa de ser miembro de esta COMUNIDAD , con mayúsculas, por supuesto!
Abrazo fuerte con distanciamiento social CUÍDENSE MUCHO!!!!
Muchas gracias por tus recomendaciones! Estoy en ese camino...y el foro me es de gran ayuda.Hola, Fabiola, muestras muy buena actitud y eso es lo que cuenta. Yo empecé igual que tú hace como 8 años en un foro como este; pero luego lo dejé para entrar a la vida militar. Hace como 2 años lo he retomado y me va muy bien. Así que como veterano de guerra puedo recomendarte algunas cosas:
Saludos.
- Aprende sobre copywriting para que optimices tu redacción.
- Aprende sobre marketing y ventas para que aprendas a venderte mejor.
- Crea un sitio web propio para que optimices tu marca personal y la gente pague más por tu trabajo.
- No vendas simples textos, vende estrategias de marketing de contenidos, así encontrarás más clientes que paguen mejor.
- Se muy responsable y puntual, con eso eliminarás la competencia. Ya que hoy son muy pocos los redactores que cumplen con ese paso.
- Por último, crea tus propios proyectos sobre cosas que te gusten y disfrutes escribir, trabaja en monetizar eso y conseguir una comunidad que consuma tu contenido.
y que más quieres?Y la historia de exito cual es?
¿Te parece una pavada todo lo que logró en 2 meses? Hay que gente que en su vida jamás ha cambiado su visión de esta forma. Su mensaje es inspirador porque agradece lo poco que ha aprendido y sus perspectivas futuras. Pero al parecer no entiendes o te crees superior. No lo eresHay que darle importancia a lo que realmente importa y no cosas superfluas. Es enfocar recursos en lo que vale la pena y no conformarse con pavadas 😉
Y que te hace creer que no lo soy? Digo..no me conoces..o te crees superior. No lo eres
Digamos que para mi lo que comenta son pavadas. El exito es subjetivo, para ella quizas "leer sobre tecnologia" es un exito o "aprender a hacer descripcion de articulos". Todo eso lo aprendi en la secundaria por lo tanto para mi es pura pavada.y que más quieres?
jajajaja, realmente no entiendes? Típico de personas con poca autoestima que intentan engañarse a si mismos con aires de superioridad.Y que te hace creer que no lo soy? Digo..no me conoces..