elargento
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Emm..si claro claroTípico de personas con poca autoestima que intentan engañarse a si mismos con aires de superioridad
Emm..si claro claroTípico de personas con poca autoestima que intentan engañarse a si mismos con aires de superioridad
Ladran Sancho, señal que son perros.....Te explico que es una frase de El Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes, obra maestra de la Literatura Española. No soy una redactora mediocre, como vos no sos un tipo inteligente. Sino estarías en otro lado ahora, no contestándonos a los "mediocres" del foro...perdiendo tu valioso tiempo con nosotros. Todavía no entiendo porque contestas siempre mis publicaciones. No sos nadie. Avivate BB.Digamos que para mi lo que comenta son pavadas. El exito es subjetivo, para ella quizas "leer sobre tecnologia" es un exito o "aprender a hacer descripcion de articulos". Todo eso lo aprendi en la secundaria por lo tanto para mi es pura pavada.
Hay algun problema que pregunte cual es el exito? Digo..yo no lo veo, para mi me parece otra redactora de las miles que hay. Tampoco voy a andar felicitando a cualquier mediocre que anda dando vueltas....
Laburo freelance desde los 17 para el mercado ingles apenas sabiendo escribir ingles. A los 18 me independice totalmente, creci sin familia, tuve cancer y lo supere. Cree mi propia empresa, me recibi en la universidad al mismo tiempo que trabajaba. Rendi el IELTS con 7, tengo pareja estable desde hace 14 años (si..increible, mi vida estuvo marcada de buenas decisiones, analizando y pensando cada paso que daba).Sino estarías en otro lado ahora
Su mensaje es inspirador porque agradece lo poco que ha aprendido y sus perspectivas futuras. Pero al parecer no entiendes o te crees superior. No lo eres😡
Porque me citaron. Pregunte cual era la historia de exito y recibi comentarios negativos por mi pregunta. De lo contrario este tema habria quedado en mi olvido porque no habla nada relevante/interesante/util a mi criterio.Todavía no entiendo porque contestas siempre mis publicaciones
y que más quieres? 🙄🙄🙄