Redactando...Recalculando...Parte 2

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Digamos que para mi lo que comenta son pavadas. El exito es subjetivo, para ella quizas "leer sobre tecnologia" es un exito o "aprender a hacer descripcion de articulos". Todo eso lo aprendi en la secundaria por lo tanto para mi es pura pavada.

Hay algun problema que pregunte cual es el exito? Digo..yo no lo veo, para mi me parece otra redactora de las miles que hay. Tampoco voy a andar felicitando a cualquier mediocre que anda dando vueltas....
Ladran Sancho, señal que son perros.....Te explico que es una frase de El Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes, obra maestra de la Literatura Española. No soy una redactora mediocre, como vos no sos un tipo inteligente. Sino estarías en otro lado ahora, no contestándonos a los "mediocres" del foro...perdiendo tu valioso tiempo con nosotros. Todavía no entiendo porque contestas siempre mis publicaciones. No sos nadie. Avivate BB.
 

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
1.712
Sino estarías en otro lado ahora
Laburo freelance desde los 17 para el mercado ingles apenas sabiendo escribir ingles. A los 18 me independice totalmente, creci sin familia, tuve cancer y lo supere. Cree mi propia empresa, me recibi en la universidad al mismo tiempo que trabajaba. Rendi el IELTS con 7, tengo pareja estable desde hace 14 años (si..increible, mi vida estuvo marcada de buenas decisiones, analizando y pensando cada paso que daba).
Esa es mi historia de lo que yo considero exito, supere todas mis adversidades solo, sin psicologo y sin una familia. Cuando leo que alguien dice que "leer sobre tecnologia" es "exito" o aprender a "describir articulos" ..bueno..para mi es una estupidez. No todos estan preparados para escuchar la verdad y a no todos le gusta escucharla.

Su mensaje es inspirador porque agradece lo poco que ha aprendido y sus perspectivas futuras. Pero al parecer no entiendes o te crees superior. No lo eres:mad:

Merece que yo cree un tema? Para nada...mi vida sigue siendo un exito y vengo aca a pasar el tiempo libre cuando me quiero desconectar de mis actividades porque me divierto viendo las cosas desde otra perspectiva...la de unos pocos...;)
 
Última edición:

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
1.712

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba