Venta Redactor Adsense Mensualizado

• Autor Autor fermopsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes un MP

Comenzando a trabajar con [MENTION=120951]josejoel[/MENTION].

Cupo para 16 personas.

dejo constancia de la contratación de un artículo al día de 300-400 palabras, por ahora la calidad de los artículos es bastante buena. Un saludo

buena forma de vender me gusta te mando mp para contratarte mensualmente

Muchas gracias [MENTION=138734]joanmgc[/MENTION]. Con la contratación de Joan, quedan cupos para 15 personas.

- - - Actualizado - - -

Trabajando con [MENTION=33828]foxpan[/MENTION]. Sigo recibiendo pedidos.

Seguimos recibiendo pedidos. Me interesa mantener relación a largo plazo con sólo 20 clientes, a quienes, les actualizaré su sitio web constantemente. Anímate.

Seguimos recibiendo pedidos. Me interesa mantener relación a largo plazo con sólo 20 clientes, a quienes, les actualizaré su sitio web constantemente. Anímate.

Te envio MP con dudas

Dejo constancia que [MENTION=46706]fermopsi[/MENTION], realizara trabajos en mi sitios web

Dejo constancia que [MENTION=46706]fermopsi[/MENTION], realizara trabajos en mi sitios web

Muchas gracias compañero.

Seguimos recibiendo pedidos.

Aún me queda espacios para trabajar indefinidamente con 13 personas.

mp enviado. 🙂

Mensaje enviado colega

[MENTION=46706]fermopsi[/MENTION] te agrego al skype para hacerte algunas consultas sobre el servicio.

Colega estoy en espera de los 2 artículos que quedaste de enviarme ayer.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=46706]fermopsi[/MENTION] solicito mi reembolso, ya que desde el martes 20 de Octubre, quedaste de enviarme mis 2 artículos y no los he recibido, quedo en espera, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.