- Desde
- 7 Jun 2010
Que tal betas, el día de hoy vengo a ofrecer mis servicios como redactor. Trabajo por packs que se ajusten a sus necesidades.
Mi experiencia:
3 Años de estudios en comunicación y periodismo.
5 Años de experiencia escribiendo en blogs de varias temáticas.
Conocimiento en SEO y redes sociales.
La calidad:
Todos los trabajos que realizo son con mucha calidad.
Uso de negritas.
Optimización para buscadores y redes sociales.
Contenido claro y conciso.
Español neutro.
Títulos atractivos.
Los temas que manejo son:
-Tecnología
-Ciencia
-Espectáculos
-Vida y salud
-Vídeo Juegos
-Cine, Tv y series
-Música
-Artículos/Columnas de opinión
-Internet
-Curiosidades/Insólitas/Virales
-Viajes y turismo
(Preguntar por otras)
El contenido:
Artículos con buen contenido, citas, imágenes, y sobre todo artículos informativos, no solo para rellenar el blog.
Los precios:
Redacto packs de 5, 10, 20, 30(...) artículos.
100 palabras = 1 USD
200 palabras = 2 USD
300 palabras = 3 USD
400 palabras = 4 USD
Los pagos se realizan por paypal y son netos. El pago se envía cuando tengas los artículos. Si tu iTrader es un poco negativo primero se envía el pago.
Una vez me pidas realice el trabajo acordamos la fecha de entrega a tus necesidades . Trabajo todos los días redactando.
Lo que entrego en cada artículo que redacto:
Se entrega una carpeta en formato .zip. Dentro de la carpeta encontrarás varias sub-carpetas con el nombre de cada artículo y dentro de ellas lo siguiente:
Un fichero .doc.
Una o más imágenes relacionadas al artículo.
Nota de garantía: Ningún articulo tiene la cantidad de palabras que pidas, siempre tienen más. Una vez que contratas el servicio no me limito a la cantidad que me pidas, como lo dije antes, el trabajo se realiza con suficiente calidad y una extensión adecuada a lo que necesitas.
Soy una persona muy responsable y seria, tengo flexibilidad y comprensión con el cliente. Puedes darle un seguimiento a tus artículos 16 horas por día.
Interesados favor de contactar vía MP. Dejar constancia en este tema de haber enviado mensaje. ¡Saludos!
ESTADO: DISPONIBLE.
Mi experiencia:
3 Años de estudios en comunicación y periodismo.
5 Años de experiencia escribiendo en blogs de varias temáticas.
Conocimiento en SEO y redes sociales.
La calidad:
Todos los trabajos que realizo son con mucha calidad.
Uso de negritas.
Optimización para buscadores y redes sociales.
Contenido claro y conciso.
Español neutro.
Títulos atractivos.
Los temas que manejo son:
-Tecnología
-Ciencia
-Espectáculos
-Vida y salud
-Vídeo Juegos
-Cine, Tv y series
-Música
-Artículos/Columnas de opinión
-Internet
-Curiosidades/Insólitas/Virales
-Viajes y turismo
(Preguntar por otras)
El contenido:
Artículos con buen contenido, citas, imágenes, y sobre todo artículos informativos, no solo para rellenar el blog.
Los precios:
Redacto packs de 5, 10, 20, 30(...) artículos.
100 palabras = 1 USD
200 palabras = 2 USD
300 palabras = 3 USD
400 palabras = 4 USD
Los pagos se realizan por paypal y son netos. El pago se envía cuando tengas los artículos. Si tu iTrader es un poco negativo primero se envía el pago.
Una vez me pidas realice el trabajo acordamos la fecha de entrega a tus necesidades . Trabajo todos los días redactando.
Lo que entrego en cada artículo que redacto:
Se entrega una carpeta en formato .zip. Dentro de la carpeta encontrarás varias sub-carpetas con el nombre de cada artículo y dentro de ellas lo siguiente:
Un fichero .doc.
Una o más imágenes relacionadas al artículo.
Nota de garantía: Ningún articulo tiene la cantidad de palabras que pidas, siempre tienen más. Una vez que contratas el servicio no me limito a la cantidad que me pidas, como lo dije antes, el trabajo se realiza con suficiente calidad y una extensión adecuada a lo que necesitas.
Soy una persona muy responsable y seria, tengo flexibilidad y comprensión con el cliente. Puedes darle un seguimiento a tus artículos 16 horas por día.
Interesados favor de contactar vía MP. Dejar constancia en este tema de haber enviado mensaje. ¡Saludos!
ESTADO: DISPONIBLE.
Última edición: