Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp beatqueen :topsy_turvy:

Pack de 10 artículos de 160 palabras recibido y quiero decir que estoy satisfechos con ellos.
Además de ello, los artículos no fueron de 160 palabras, fueron de más, inclusive unos con más de 200 palabras. Otra cosa es que me regaló un artículo. 🙄

Seguramente lo contrate para próximos packs.

Saludos,
Alan Guerrero.

articulos recibidos correctamente, si buscan un buen redactor por packs recomiendo a beatqueen

Hola amigo.

Necesito unos 20 textos sobre motor y transporte de unas 300 palabras muy sencillos. Solo texto, sin imagenes, negritas ni nada.

Hola amigo.

Necesito unos 20 textos sobre motor y transporte de unas 300 palabras muy sencillos. Solo texto, sin imagenes, negritas ni nada.

Saludos, por favor si pudieras mandarme lo que necesitas bien detallado por privado, esto para darte un precio y darme una idea de lo que necesitas.

Te envío un mp.

MP's respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!! 😀

Artículo recibido 🙂

MP's respondidos, por favor si me contactan no dejen de hacer constancia en mi thread, será un placer atenderlos.

excelente redactor, termino el pack antes de tiempo y con mas palabras de las que le pedi

un gusto trabajar con usuarios asi

te envio mp, saludos

MP enviado 😛7:

MP's respondidos, por favor si me contactan no dejen de hacer constancia en mi thread, será un placer atenderlos.

Pues yo mandé mp el 7 de Abril y te dejé mensaje en este hilo, pero no obtuve ninguna respuesta (mi bandeja no está llena).

Pues yo mandé mp el 7 de Abril y te dejé mensaje en este hilo, pero no obtuve ninguna respuesta (mi bandeja no está llena).

Saludos Root, he buscado tú MP y no lo encuentro; qué extraño, si gustas podrías hacerme favor de volver a enviarme tú MP? 🙂, te lo agradecería.

Respondiendo MPs. 🙂

artículos recibidos, buen trabajo como siempre :encouragement:

Todos los MP han sido respondidos, gracias por contactarme y si necesitan algo estoy a sus ordenes!!! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.