Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buen trabajo :encouragement:

Te envié MP [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION].

Pack entregado y como siempre los artículos perfectos y de buena calidad. Lo recomiendo al 100%.

Pack encargado hace pocos dias, y hoy entregado, un verdadero placer hacer negocios con usuarios serios, formales y comprometidos con su trabajo. Articulos de excelente calidad.

Muchas gracias !

Gracias a todos, sigo atendiendo los MPs por favor no dejen de hacer constancia en este thread si me contactan!! 😀

Nuevo pack contratado buenos artículos. Un gusto trabajar nuevamente.

Todos los.MP.han sido respondidos, por.favor si me contactan hagan constancia en este thread.@@

mp en camino :topsy_turvy:

MP's respondidos, por favor si me contactan no dejen de hacer constancia en este thread!! 🙂

Artículos entregados, un buen redactor :encouragement:

Proyecto nuevo comenzado, necesito más artículos.... Así que paso a mandarte un mp con un pack, espero y te interese.

Saludos

MP´s respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en este thread.!!

Nuevamente MPs respondidos, reitero de favor que no dejen de hacer constancia, sino muchas veces no me percato de los mensajes. 🙂

Nuevo pack que me entrega, todo correcto!. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.