Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los MP's han sido respondidos, por favor si me contactan no dejen de hacer constancia en mi thread!!! 🙂 será un placer atenderlos.

Reitero de favor no dejen de hacer constancia en mi thread, luego no me percato. Estoy a sus ordenes por si neceistan algo. 🙂

Hola compañero, te mando un MP con los datos precisos para un buen pack de artículos.

Está al pendiente, Saludos

te envió un mp 😉

Respondiendo MPs, por favor si me contactan no dejen de hacer constancia en este thread, se lo agradeceré!! 🙂

mp colega :encouragement:

Todos los MP han sido respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!! 😀

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 12:25 ----------

Todos los MP han sido respondidos, por favor si me contactan, no dejen de hacer constancia en este thread!!

Pack contratado y recibido perfectamente, muy buen redactor.

pack encargado, esperemos que venga excelente como siempre...

Todos los MP han sido respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en mi thread, se los agradeceré. 🙂

mp enviado, negociando pack

MP's respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!! 🙂

pack encargado!!

Respondiendo MP's, si me contactan hagan constancia en este thread, se los agradecería!!! 🙂

entregados :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.