Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes un mp 😎

Todos los MP han sido respondidos, por favor si me contactan no dejen de hacer constancia en mi thread, se los agradecería. 😀

artículos entregados :encouragement:

todo muy bien, buenos contenidos 😉

Respondiendo MPs por favor, no se olviden de dejar constancia en mi thread, se los agradecería. 😀

Otra vez recuro al trabajo de [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] por que es el mejor redactor que he contratado, nunca falla en la entrega y sus artículos tienen mucha calidad. 😛8:

Estoy Interesado, Te envié MP.

Nuevo trabajo extra encargado. 🙂

todo bien, buenos contenidos 😉

Agradezco a todos como siempre por confiar en mis servicios, todos los MP han sido respondidos, por favor si me contactan no dejen de hacer constancia en mi thread!!!!!!.

Todos los MP han sido respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en mi thread!!!

todo correcto, muchas gracias. Recomendado

MP's respondidos; por favor si me contactan hagan constancia en este thread, se los agradecería.

MP´s respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!!! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.